Almond Aceite Masaje Intimate Earth

Almond Aceite Masaje Intimate Earth

En stock
16,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Almond, aceite de masaje orgánico y vegano. Con aceites esenciales de almendra y coco. Deliciosa fragancia a almendra dulce.

Descripción

El aceite de masaje Honey Almond tiene un agradable fragancia a Almendra Dulce.. El ingrediente número uno de nuestro aceite de masaje es el aceite de almendras, que es el aceite más nutritivo para la piel y ofrece el mejor deslizamiento. Su textura resbaladiza e hidratante es perfecta para dar un delicioso masaje sensual y relajante. Úselo en el cuerpo todos los días después del baño o la ducha para obtener una piel suave y sedosa. No manchará las sábanas

Aceite con ingredientes orgánicos certificados y veganos.

Ingredientes:

Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de almendra dulce), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla, Cocos Nucifera (Aceite de coco), Aroma, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), (* Fruta de Lycium Barbarum (Goji), * Cymbopogon Schoenanthus, * Hoja de Aloe Barbadensis )

Características:

 HECHO A BASE DE ACEITES ESENCIALES

ORGÁNICO Y VEGANO

EFECTO RELAJANTE

CONTIENE 120 ML

UNI SEX

AROMA ALMENDRA Y COCO

Detalles del producto

Composición
Orgánico y Vegano
Sabor
Almendra Dulce
Contiene
120ML

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info