Mr. Orgasm Funda Pene

Mr. Orgasm Funda Pene

En stock
15,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Mr. Orgasm , funda para el pene. Con textura exterior y unos centímetros extra para estimular a tu amante. Mr. Orgasm está fabricado en elastómero. 

Descripción

Con este funda para el pene tus relaciones sexuales serán más placenteras y saldrás de la monotonía. Mr. Orgasm está fabricado en elastómero, es flexible y se adapta a todos los tamaños de pene.

Su exterior está texturizado para dar mayor placer a tu amante durante la penetración. Mr. Orgasm añade unos centímetros extras de placer, su punta tiene 3 cm añadidos para que tu pene aumente de tamaño. En su base encontramos una anilla, puedes acoplar tus testículos en ella o dejarla suelta si lo prefieres. Al insertar los testículos dentro del aro, la funda queda más sujeta y hace efecto retardante del orgasmo.

Para usar Mr. Orgasm es necesario tener una erección. La funda es flexible, si el pene no está erecto es demasiado blanda para usar y poder penetrar.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN ELASTOMERO

MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO AGRADABLE Y FLEXIBLE

ESTIMULA A TU PAREJA DURANTE LA PENETRACIÓN

IDEAL CHICOS

TOTALMENTE SUMERGIBLE

Detalles del producto

Composición
Elastano

Comentarios

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info