Share Arnés Fun Factory Consolador
Share Arnés Fun Factory Color Negro
Share Arnés Fun Factory Color Lila
Share Consolador Arnés Fun Factory
Share Arnés Fun Factory Consolador
Share Arnés Fun Factory Color Negro
Share Arnés Fun Factory Color Lila
Share Consolador Arnés Fun Factory

Share Arnés Fun Factory

En stock
73,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.

Impuestos incluidos

Arnés doble. Comparte la lujuria dando placer a tu amante. Share de Fun factory es el placer de compartir sin ataduras.

Descripción

Consolador de Fun Factory, diseño especial para mujeres activas. Agrega creatividad y placer a tu vida sexual, el Share se adapta perfectamente a la anatomía femenina y le permite desempeñar un nuevo rol en su sexualidad.

Ofrece una buena superficie de apoyo, el extremo final es corto y redondeado para estimular el punto "G" . y ayuda a sostener la musculatura vaginal, su unión es articulada lo cual permite una introducción más flexible.

Su forma contorneada se adaptará a la perfección en el interior de la vagina y gracias a tu musculatura del suelo pélvico podrás sujetarlo sin problemas. Mientras disfrutas, trabajarás tu musculatura vaginal, lo que te ayudará a tener unos orgasmos más intensos. Nunca dar placer fue recompensado de esta forma tan excitante, esta vez disfrutaréis tod@s.

Share está fabricado con un material de altas cualidades, silicona de grado médico. No produce alergias y es un material totalmente sano para el cuerpo. Disfruta y haz disfrutar, Share de Fun Factory os abre las puertas del placer y el morbo entre parejas.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

PENETRACIÓN VAGINAL Y/O ANAL

UNI SEX

TOTALMENTE SUMERGIBLE

16 CM x 4,2 CM INSERTABLES PARTE LARGA

10 CM X 4,2 CM INSERTABLES PARTE CORTA

DOBLE DILDO

DISFRUTAN LOS DOS

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
16 X 4,2 CM / 10 X 4,2 CM
Anal
SI
Punto G
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info