Arnés Sexual Principiantes Anal

Arnés Sexual Principiantes Anal

En stock
42,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos

Ahora eres tú quien manda. Él quiere más, y tú se lo puedes dar. Arnés específico para sexo anal, chica-chico o chica-chica.

Descripción

Ya habéis jugado con la lengua y los dedos, pero ahora él quiere más. Este cómodo arnés está específicamente diseñado para el placer masculino.

Su dildo de pequeñas dimensiones y su ligera curvatura, esimulará el punto P masculino de manera muy eficaz. El tamaño del dildo es perfecto para que no intimide al hombre más valiente, y con las medidas suficientes para darle todo el placer que quieras.Incluye antifaz gratuito, 1 muestra de lubricante y otra de limpiador de juguetes.

El arnés con 4 tiras de nylon super resistente, se ajusta con facilidad a tu cuerpo, y queda fuertemente sujeto. Colócate este fantástico arnés y da rienda suelta a tus fantasías.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

ARNÉS FABRICADO EN NYLON

DILDO FABRICADO EN JELLY

DILDO FLEXIBLE

PENETRACIÓN VAGINAL Y/O ANAL

UNI SEX

TOTALMENTE SUMERGIBLE

11,50 CM INSERTABLES

2,8 CM ANCHO

ESTIMULA PUNTO P MASCULINO

Detalles del producto

Composición
PVC
Medidas
11,50 X 2,8 CM
Anal
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info