Arnés Sexual Principiantes Anal

Arnés Sexual Principiantes Anal

En stock
42,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos

Ahora eres tú quien manda. Él quiere más, y tú se lo puedes dar. Arnés específico para sexo anal, chica-chico o chica-chica.

Descripción

Ya habéis jugado con la lengua y los dedos, pero ahora él quiere más. Este cómodo arnés está específicamente diseñado para el placer masculino.

Su dildo de pequeñas dimensiones y su ligera curvatura, esimulará el punto P masculino de manera muy eficaz. El tamaño del dildo es perfecto para que no intimide al hombre más valiente, y con las medidas suficientes para darle todo el placer que quieras.Incluye antifaz gratuito, 1 muestra de lubricante y otra de limpiador de juguetes.

El arnés con 4 tiras de nylon super resistente, se ajusta con facilidad a tu cuerpo, y queda fuertemente sujeto. Colócate este fantástico arnés y da rienda suelta a tus fantasías.

Características:

ARNÉS FABRICADO EN NYLON

DILDO FABRICADO EN JELLY

DILDO FLEXIBLE

PENETRACIÓN VAGINAL Y/O ANAL

UNI SEX

TOTALMENTE SUMERGIBLE

11,50 CM INSERTABLES

2,8 CM ANCHO

ESTIMULA PUNTO P MASCULINO

Detalles del producto

Composición
PVC
Medidas
11,50 X 2,8 CM
Anal
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info