Arnés Sexual Hueco para El y Ella Packaging
Arnés Sexual Hueco para El y Ella
Arnés Hueco para El y Ella
Arnés Sexual Hueco para El y Ella Packaging
Arnés Sexual Hueco para El y Ella
Arnés Hueco para El y Ella

Arnés Hueco para El y Ella

En stock
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Impuestos incluidos

Arnés para hombre con vibración. Arnés hueco para jugar en pareja. El arnés Vibrating Hollow está fabricado por Festish Fantasy, fácil de poner. Con este arnés siempre estarás preparado para la acción.

Descripción

Diseñado para el máximo confort y autenticidad. El dildo del arnés es un cuerpo cilíndrico hueco donde podrás introducir tu pene, diseñado con forma de pene erecto, con las venas voluminosas y superficie pulida. También puede ser utilizado por una mujer con total comodidad. El arnés incluye un vibrador que se encuentra en la parte inferior del dildo y estimula la pareja de forma excelente. Podrás regular la vibración en intensidad gracias a un cómodo mando de control.
En la parte posterior del dildo, hay una pequeña almohadilla, te permite usar el arnés de forma continuada sin que sea nada molesto al contacto con tu cuerpo.El arnés es totalmente ajustable gracias a una cinta elástica que pasa alrededor de tu cintura y por la zona del escroto, se adhiere con firmeza y seguridad en todo momento.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN PVC

CONSOLADOR HUECO PARA INTRODUCIR EL PENE

PENETRACIÓN VAGINAL Y/O ANAL

UNI SEX

16 CM INSERTABLES

4,5 CM ANCHO

INTENSIDAD DE VIBRACIÓN REGULABLE

Detalles del producto

Composición
PVC
Pilas
Funciona con 2 pilas AA. No incluidas
Vibración
Intensidad Regulable

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info