Feeldoe Slim Tantus
Feeldoe Slim Tantus Vibrador
Feeldoe Slim Tantus
Feeldoe Slim Tantus Vibrador

Feeldoe Slim Tantus

En stock
129,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,40 €.

Impuestos incluidos

Tantus nos sorprende con su exclusivo juguete Feeldoe, altos voltages de placer. El primer Arnés Sexual sin Cuerdas y doble consolador. Esta vez disfrutan los dos!

Descripción

Os presentamos el primer arnés sin cuerdas, pensado para vuestro placer, las dos partes de la pareja disfrutan por igual de esta maravilla. Feeldoe de Tantus es un juguete de doble penetración, y de dobles placeres. Diseñado por mujeres y para mujeres, el extremo corto se introduce en la vagina, mientras el dildo saliente penetra a tu amante. Su forma contorneada se adaptará a la perfección en el interior de la vagina y gracias a tu musculatura del suelo pélvico podrás sujetarlo sin problemas. Mientras disfrutas, trabajarás tu musculatura del suelo pélvico, lo que te ayudará a tener unos orgasmos más intensos.

Feeldoe tiene la opción de acoplarle una bala vibradora justo en medio de los dos dildos, así la vibración se reparte de igual manera por los dos extremos. Esta bala vibradora se puede utilizar por separado, es de fuerte potencia, tienes un pequeño estimulador de clítoris ¨extra¨.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

PENETRACIÓN VAGINAL Y/O ANAL

UNI SEX

TOTALMENTE SUMERGIBLE

DILDO LARGO: 16 X 3,8 CM

DILDO CORTO: 7 X 3,8 CM

DOBLE DILDO - DISFRUTAN LOS DOS

BALA VIBRADORA PARA ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS

Detalles del producto

Composición
Seda
Medidas
DILDO LARGO: 16 X 3,8 CM DILDO CORTO: 7 X 3,8 CM
Vibración
Bala Vibradora. Vibración Continua

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info