Leather Lover's Harness atado cintura
Leather Lover's Harness con vibración
Leather Lover's Harness detalle
Leather Lover's Harness consoladores intercambiables
Leather Lover's Harness packaging
Leather Lover's Harness
Leather Lover's Harness atado cintura
Leather Lover's Harness con vibración
Leather Lover's Harness
Leather Lover's Harness detalle
Leather Lover's Harness consoladores intercambiables
Leather Lover's Harness packaging
Leather Lover's Harness

Leather Lover's Harness

En stock
62,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Impuestos incluidos

Arnés de primera calidad y fabricado en piel. Con bala vibradora para estimular elclítoris y aros intercambiables para acoplar diferentes consoladores.

Descripción

Este súper lindo arnés de cuero presenta una poderosa bala vibradora que se esconde discretamente dentro de un bolsillo interior, que ofrece una increíble estimulación del clítoris para el usuario con cada impulso apasionado.

Como se aprecia en las imágenes, la paste interior del arnés está acolchada con material suave y aterciopelado para que el roce sea totalmente agradable.Estos materiales excepcionales, fabricados con cuero genuino de piel de vaca resistente y forro de poliéster suave, evitan las rozaduras y se sienten muy bien contra la piel.

Un arnés muy cómodo de colocar y de usar. Queda fuertemente encajado gracias a sus correas de cintura y piernas. Cuatro cierres metálicos aseguran y mantienen todo en su lugar incluso cuando la acción se calienta. 1 aro metálico y 3 aros de silicona le permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 2 pulgadas (5 cm).

Arnés para personas que buscan un producto de calidad y que dé buenos resultados. Nuestros clientes se quejan de que algunos arneses se mueven durante el uso, te aseguramos que este arnés quedará bien sujeto en cada embestida. Sumado el vibrador de clítoris...puede ser una experiencia de lo más placentera!!!

Características:

FABRICADO EN:

CUERO

NYLON

POLIESTAR

METAL

ACABADO SEDOSO PARA EVITAR ROZADURAS 

BALA VIBRADORA PARA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS

UNI SEX

HASTA 152 CM CINTURA

4 ANILLAS PARA ACOPLAR DILDOS DE DIFERENTE TAMAÑO

Detalles del producto

Composición
Cuero y Nylon
Medidas
Hasta 152 cm cintura

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info