Share Vibe Fun Factory Color Carne
Share Vibe Fun Factory Arnés
Share Vibe Fun Factory Strap on
Share Vibe Fun Factory Color Carne
Share Vibe Fun Factory Arnés
Share Vibe Fun Factory Strap on

Share Vibe Fun Factory

En stock
99,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Puntos. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 €.

Impuestos incluidos

Share Vibe es un arnés manos libres. Vibrador para parejas con la más alta calidad, recargable, sumergible y fabricado en silicona médica. 

Color
  • Magenta
  • Lila Oscuro
  • Natural

Descripción

SHAREVIBE esta pensado especialmente para parejas a las que les gusta experimentar. Este increíble juguete hace que los cambios de rol sean más excitantes, tanto para la parte activa como para la pasiva. La parte más corta del cuerpo de silicona, compacto pero flexible al mismo tiempo, se introduce en la vagina de la parte activa sin necesidad de sujetarlo con un arnés ni con las manos. Los músculos del suelo pélvico sostienen el SHAREVIBE sin problemas, haciendo muy fácil dejarse llevar ....Durante el “pegging”, cambio de rol entre un hombre y una mujer, ELLA le penetra a ÉL de forma anal. Evidentemente, SHAREVIBE también es ideal para parejas lésbicas que buscan nuevas sensaciones.Gracias a un mayor contacto corporal, pues no es necesario el uso de arnés, el placer se intensifica. SHAREVIBE une dos cuerpos de forma natural, haciendo disfrutar tanto a la parte activa como a la pasiva.

Este juguete para parejas de la serie SHARE, viene acompañado de una potente bala vibradora con 5 niveles de vibración. Las vibraciones, que van de suaves a intensas, estimulan a ambas partes. La bala vibradora puede extraerse tanto para la limpieza como para dar masajes externos. SHAREVIBE es como una prolongación del cuerpo.

SHAREVIBE tiene un extremo corto, el que se introduce por en la vagina de la parte activa. De este modo le es posible penetrar a su pareja sin la ayuda de un arnés o de las manos. El extremo más largo funciona como una prolongación del cuerpo que da placer con cada movimiento, tanto a la parte pasiva como a la parte activa. SHAREVIBE está compuesto de 100 % silicona médica y es por tanto muy flexible. Gracias a SHAREVIBE conectarás de una manera inimaginable con tu pareja. Ya que no se necesita usar arnés, la piel está en contacto continuamente, aumentando las sensaciones y el placer durante las relaciones sexuales. SHAREVIBE te invita a jugar cambiando de rol, de un modo que ningún otro juguete con arnés lo consigue. Lo más destacado de SHAREVIBE es su BULLET extraíble situado en el centro del juguete, repartiendo así las vibraciones por igual. Se accede a las 3 intensidades vibratorias y los 2 ritmos de vibración de este juguete 100% impermeable pulsando la tecla FUN.

La gran versatilidad de SHAREVIBE hace que los juegos de cambio de rol sean de lo más íntimos, sobre todo para la parte activa. El extremo más corto se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y se sostiene sin problemas gracias a la musculatura del suelo pélvico, independientemente de la postura que se elija

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y PUNTO G + ANAL

IDEAL PAREJAS. CHICA -CHICA / CHICA-CHICO

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

1 POTENTE MOTOR. 5 RITMOS DIFERENTES 

13,5 CM INSERTABLES

3,90 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
13,5CM X 2,1CM X 3,9CM
Batería
Recargable. 1,5 hrs de uso.
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Anal
SI
Punto G y Clítoris
SI
Vibración
5 modos vibración.

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info