Realdoe Arnés Tantus
Realdoe Arnés Tantus Packaging
Realdoe Arnés Tantus Strap On
Realdoe Arnés sin cuerdas Tantus
Realdoe Arnés Tantus
Realdoe Arnés Tantus Packaging
Realdoe Arnés Tantus Strap On
Realdoe Arnés sin cuerdas Tantus

Realdoe Arnés Tantus

Fuera de stock
135,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,60 €.

Impuestos incluidos

Realdoe es un arnés vibrador sin cuerdas. Diseñado para dar y sentir placer la mismo tiempo. Con vibración y acabados de alta calidad. Fabricado por Tantus

Descripción

Realdoe es la evolución del clásico arnés femenino. Ideado para que los dos amantes disfruten, tanto el/ la que lo lleva puesto...como quien recibe las embestidas...La parte más corta del vibrador se introduce en la vagina, estimulando el Punto G y gracias a la musculatura del suelo pélvico, queda fijado. Con el otro extremo puedes penetrar a tu amante. Ahora, con Realdoe de Tantus te sentirás más libre, sin las ataduras del clásico arnés. Tiene una bala vibradora que se acopla al juguete, le da una vibración que se reparte por todo el consolador. Porqué comprar Realdoe? Su calidad de materiales es única en el mercado, Tantus fabrica sus juguetes con silicona premium de altísima calidad. Un material sin olor, de larga durabilidad y totalmente hipoalergénico.

Este vibrador, Realdoe, puede ser usado tanto por mujeres, insertando la parte corta en la vagina, como por hombres. Si eres hombre y usas el Realdoe, lo deberás introducir en el ano, podrás practicar una doble penetración a tu chica, o si se sufre de disfunción eréctil, es un buen compañero de faena.

Realdoe tiene diseño realista, su material es suave, flexible pero con la suficiente rigidez para que penetres a tu pareja con fuerza y te sea cómodo de usar.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

PENETRACIÓN VAGINAL Y ANAL

IDEAL PAREJAS. CHICA - CHICA / CHICA - CHICO

FUNCIONA CON PILAS DE BOTÓN. INCLUÍDAS

BALA VIBRADORA CON 1 VELOCIDAD CONTINUA

EXTREMO CORTO: 6,5CM X 3,8CM - EXTREMO LARGO: 16CM X 3,8CM

MUY SILENCIOSO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
EXTREMO CORTO: 6,5CM X 3,8CM - EXTREMO LARGO: 16CM X 3,8CM
Pilas
Funciona con pilas de botón. Están incluidas con el vibrador
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Anal
SI
Punto G
SI
Vibración
1 VIBRACIÓN CONTINUA

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info