Under The Bed Restraint System sportsheets
Under The Bed Restraint System detalle
Under The Bed Restraint System cómo se usa
Under The Bed Restraint System
Under The Bed Restraint System sportsheets
Under The Bed Restraint System detalle
Under The Bed Restraint System cómo se usa
Under The Bed Restraint System

Under The Bed Restraint System

En stock
62,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Impuestos incluidos

Kit para atar a la cama sin necesidad de usar patas o cabecero. Adaptable a todos los tamaños. Para atar de manos y pies a tu amante. El complemento ideal para tus juegos de BDSM.

Descripción

Convierte tu cama en un patio de juegos con este kit de ataduras que se coloca por debajo del colchón. Kit de esposas de manos y pies para inmovilizar a tu amante.

Si no tienes cabezal con barras o patas donde atar las correas en tu cama, da igual, porque con este kit podrás experimentar con el bondage sin tener que invertir en nuevo mobiliario. Las correas se ajustan en largo y ancho debajo del colchón, éste al estar por encima de las correas, las sujeta para que no se muevan contra el somier. Una vez has colocado el kit de correas, puedes dejarlo siempre en el sitio, para poder usarlo en cualquier ocasión pertinente. Muy fácil de colocar.

La diferencia de este kit para atar a la cama con este kit de ataduras de la misma marca pero más básico es que las esposas de manos y pies se pueden usar por separado. Podrás soltarlas de las correas y usar como esposas y tobilleras. Incluso puedes atar mano con pie si fuera necesario. El acabado final de las esposas  es de calidad superior, extra suave y resistente.

Características:

FABRICADO EN:

80% Polypropylene webbing, 12% polyester Velboa fabric, 4% ABS plastic, 4% Velcro

ESPOSAS CON ACABADO SUAVE Y ATERCIOPELADO

PARA ATAR DE MANOS Y PIES

LAS ESPOSAS Y TOBILLERAS PUEDEN USARSE POR SEPARADO

IDEAL PAREJAS

SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS

Detalles del producto

Contiene
Kit atar cama de manos y pies.

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info