Test Zumio S Spirotip Estimulador Clítoris

Yo me masturbo.

Sí, lo hago con frecuencia , me encanta y no me avergüenza contarlo . Descubrí mi sexualidad desde bastante niña y eso me ha ayudado a conocer mi cuerpo . Amarme a mi misma me ha enseñado que existen mil formas de obtener placer y que no necesitas a nadie más que no sea tu cuerpo y tu mente.

Quizás hay días que mientras lo hago dejo la mente en blanco, pero normalmente soy más de visualizar escenas con otras personas ...me ponen a mil... Cuando te amas a ti misma no hay límites ni tienes que pedir nada ,simplemente todo es perfecto, pero para eso tienes que haber jugado mucho y descubrir tu cuerpo. Masturbarme me ayuda a liberar tensiones y es una rutina más en mi día a día.

Creo que hacerlo me ha convertido en mejor amante cuando decido compartir mi sexualidad . Cuando unes a dos personas que se han amado mucho a si mismas en un encuentro sexual, el resultado siempre es positivo. Puedes tener más o menos feeling , pero hay orgasmo asegurado.

Mis primeros pasos hacia el desconocido mundo sexual fueron muy básicos ...consistía en usar mis dedos para descubrir donde y cómo me gustaba más tocarme. No paraba de toquetearme todo lo que podía, de vez en cuando cogía un espejito para poder ver mi vagina ...mis labios, su forma.....todo con detalle. Durante años , mi figura geométrica favorita fue el circulo. Mis dedos no paraban de dibujarlos continuamente, no había para mi nada tan eficaz para conseguir un orgasmo . Humedecía mis dedos con saliva y los colocaba sobre mi clítoris...circulo , circulo ,circulo....era infalible.

Como aun era muy joven y no tenía ingresos , mi mente volaba. Tenía mucha imaginación. Los chorritos de la ducha , cabalgar mi almohada.....y que me dices del cepillo de dientes!jajajaj ...yo solía usarlo también. Me ponía unas braguitas mojadas y me frotaba sin parar.

Acordaros del círculo...el producto que os presento está basado justamente en eso, en este movimiento infalible, movimientos circulares sobre el clítoris.

  

Mi reseña de hoy va dedicada a Zumio S Spirotip .Un pequeño juguete erótico fabricado por mujeres y para mujeres ...y que podemos compartir si nos apetece. Personalmente me encanta también para usar en pareja porque es muy versátil, aunque su diseño está dirigido a las féminas hambrientas de placer!!

Tipo de carga

Cargador con base de carga con usb. Puedes usarlo hasta 4 horas. Su batería NiMh es recargable y respeta el medio ambiente.

Material de fabricación

Zumio esta fabricado principalmente de silicona medica con acabado sedoso, plástico Abs ,látex y BPA. Todos ellos materiales muy seguros.

Tamaño

Zumio tiene un tamaño discreto y es muy compacto . Más o menos como un cepillo de dientes ,cabe en la palma de la mano. Es perfecto para viajar. Puedes llevarlo camuflado en tu neceser con su bolsita protectora.

Diseño

Su diseño es muy divertido .Como una varita mágica, con líneas redondeadas super flexible y un bonito color de la gama violeta .

Ruido

Es un juguete silencioso .

Potencia

Zumio es tan potente que han lanzado dos gamas : Zumio X para quien le gusta las emociones fuertes y Zumio S para quien prefiere algo no tan intenso. Yo he probado el más flojo, y aún así, es el estimulador de clítoris más potente que he probado hasta la fecha. Tiene 8 intensidades de vibración y es sumergible.

Eficacia

Te lo voy a decir en una palabra: INFALIBLE

Estimulación

Zumio se usa para estimulación externa . Su tipo de vibración se concentra en un solo punto y eso lo hace muy preciso. No es un juguete corriente, sus vibraciones giran en diminutos círculos! Siiii es sorprendente . No existe nada parecido y eso lo ha hecho distinguirse de los demás. La ¨varita mágica¨al vibrar hace que se mueva dibujando círculos concéntricos. La varita de Zumio S es más corta, por lo que se mueve menos y su vibración es más comedida, en cambio, Zumio X tiene la varita más larga y al vibrar las sacudidas son aun más potentes!!

Pros

Me gusta mucho visualmente porque es pequeño y compacto. Una varita mágica de placer!! Tiene un bonito color púrpura, pero aun así es discreto . Lo puedo dejar en el baño expuesto en su base de carga sin levantar sospechas!! Si salgo de finde lo meto entre mis cosas cómodamente y no ocupa espacio. Además incluye una bolsa de raso blanco muy útil y bonita. Es muy flexible y su textura muy agradable al tacto.

Cuando pones el juguete en marcha, el mango no vibra así no se adormece la mano, la vibración se concentra en la punta. Se adapta muy bien a las manos. Me encanta su sistema de movimiento Spiro Tip , ya que hace que su punta redondeada gire en forma de circulo como si fueran mis propios dedos. Es genial que la potencia se gradúe según si el contacto es más o menos fuerte.Si lo presionas contra la piel la velocidad disminuye, si lo distancias la velocidad de giro se dispara.

Es muy versátil, se puede usar a solas o en pareja. Lo puedes utilizar en los labios, pezones,...sobre cualquier zona erógena y dar efectivos masajes. Me parece interesante para usar también entre chicos , da mucho juego en los preliminares.

Contras

Si hay que bajarle nota, quizás sea porque tarda bastante en cargarse al máximo. Tampoco es algo muy importante ya que te da orgasmos en 60 segundos y su batería dura unas 2 horas!jajajaj

Veredicto 

Jugar con Zumio es divertido y me lo he pasado bien. Tiene muchas opciones, jugar en pareja o a solas para conseguir un orgasmo rápido y efectivo. En mi caso, prefiero la estimulación no tan directa ya que soy bastante sensible y tengo mucha facilidad orgásmica. Zumio debería ser recetado por prescripción médica como remedio casero en días “ de mierda “..ya que te hace sentir unos orgasmos que no se si te dejan en shock o te reinician!!! jajajaj pero en cualquier caso no te deja indiferente. Casi todo el tiempo lo he utilizado con la varilla en posición horizontal y sin presionar ...es decir, más suave. Lo veo ideal si te cuesta un poco llegar al orgasmo o necesitas precisión y rozar muy directo. Es muy fácil conseguir orgasmos múltiples con él.

En definitiva ..es un muy buen compañero de cama!

Conóceme, un poco sobre mi:

Pssst,psssst oye! Has oído hablar alguna vez del efecto mariposa? Pues creo que ese pequeño aleteo al otro lado del mundo ha cambiado mi vida, dándole un giro de 180º. No encuentro otra explicación racional de cómo una chica de pueblo, acaba siendo probadora de productos eróticos y salud sexual . Quiero que sepas que no soy sexóloga, actriz porno, striper ,ni nada que se le parezca.

Soy una chica de lo mas normal ,te lo aseguro . Eso de definirse a uno mismo es complicado, pero si tengo que hacerlo, algunos de los adjetivos serian:culo inquieto,muy curiosa,emprendedora y algo tímida.

Mi misión es muy simple y podría hacerlo cualquier otra persona,pero la mariposa me eligió a mi! Je,je,je.... Bromas a parte,el trabajo es el siguiente:tengo que hacer tests de diferentes artículos y contarte a ti,como ha sido mi experiencia.Desde hoy, seré tu confidente. Intentaré darte todos los detalles posibles sobre cada artículo que pase por mis manos..y cuerpo: cual es su función, en qué zona se utiliza . ..tamaño, tacto, vibración, forma de uso, tipo de orgasmo que me ha producido....etc. Te daré consejos de placer . La idea principal es ayudarte a decidir y resolver tus dudas. Cuando te apetezca comprar algún producto, espero que mi experiencia te sirva de guía y sepas qué estás comprando y si realmente es lo que quieres y necesitas.

A que tengo un trabajo envidiable? Por cierto! Se me olvidaba....mi nombre es Iris .