Succionadores de Clítoris: Todo lo que tienes que saber sobre el juguete sexual de moda

SUCCIONADORES DE CLÍTORIS: EL JUGUETE SEXUAL DE MODA

Si estás leyendo esto puede ser por varias razones...el destino? podría ser... aunque lo más probable es que estés buscando información sobre estos novedosos juguetes sexuales con efecto succión. Te han hablado, has leído o has escuchado las mil maravillas que ofrecen los succionadores de clítoris y quieres saber más? Estás en el sitio indicado :) 

Qué está pasando con estos juguetes? Porqué hay tanta cuiriosidad en probar y en saber sus funcionamiento? El boca - oreja entre amigas está creando un auténtico fenómeno dentro de la juguetería para adultos. Como en todos los ámbitos, a veces se pone de moda un tipo de ropa, una canción, un coche..incluso una raza de perro. En el mundo de la juguetería sexual hacía tiempo que no veía un boom tan grande en cuanto un tipo de producto en concreto. La última vez que salió un ¨top ventas ¨ fue con la aparición de los We-vibe, el juguete para parejas. Un producto que era totalmente novedoso ya que estaba diseñado para usar en pareja pero que no a todo el mundo le acabó de convencer una vez usado.

Con los succionadores de clítoris está pasando justo lo contrario!!! A todas les está gustando...y mucho!! Aquí tenéis la explicación de este gran boom en ventas. No falla! Una clienta ¨satisfecha¨ es la mejor publicidad. Hay tantas chicas, tantas mujeres que están hablando y alabando este tipo de juguete que crea expectación entre las que aun no lo han probado...y claro, todas quieren uno!! Normal, no?¿? 

Qué es un vibrador succionador de clítoris y cómo funciona?

Su tecnología se basa en ondas de presión. Dentro del orificio que se acopla al clítoris encontramos una membrana. Esta membrana tiembla, se mueve, y envía ondas sónicas...Imagínate el movimiento que hace un altavoz cuando están sonando los graves a todo volumen...pues bastante parecido! Estas ondas proporcionan unas sensaciones muy diferentes al clásico vibrador. Estimulan incluso sin necesidad de que el juguete esté en contacto con tu cuerpo, al acercarlo unos milímetros se notan las ondas que acarician tu clítoris de forma sutil. Ideal para mujeres muy sensibles y que la estimulación directa del clítoris les puede resultar incómoda. 

Si acercamos la boquilla del succionador hasta que haga contacto total con nuestro clítoris, se crea el vacío. En ese momento, el juguete sigue emitiendo ondas, pero al no tener salida, es cuando notamos el ansiado efecto de succión. No te asustes!! No es peligroso!! No tiene la potencia de una aspiradora! Eso si, tiene el suficiente poder como para notar como succionan tu clítoris muy sabrosonamente ;)

Otra forma de usar los succionadores es en el agua! Si, tal como lo oyes. La gran mayoría son totalmente sumergibles, así que podrás darte baños muy relajantes. Ponte música...una vela aromática y deja que tu cuerpo libere tensiones...

Las ondas de presión y el clítoris:

Porqué gustan tanto los succionadores? Porqué las que los han probado hablan de orgasmos tan intensos y tan profundos? Primero de todo hablemos brevemente del clítoris. El clítoris es un órgano muy especial. No existe ningún otro en el cuerpo humano cuya única función sea la de proporcionar placer. Si, las mujeres son muy afortunadas en tenerlo! Eso no es todo, el clítoris es un órgano extraordinario, se calcula que tiene alrededor de 8000 terminaciones nerviosas. Su parte visible, llamada glande del clítoris, es el ¨garbanzito¨ que queda justo encima de la uretra, es su parte visible y la que habitualmente se estimula mediante sexo oral, dedos,etc...Al estar excitado cambia de tamaño. El clítoris es un órgano más grande y complejo de lo que podemos observar a simple vista. El clítoris se extiende a través y por detrás de los labios vaginales, pasando por el canal vaginal y llegando hasta el ano. Así es posible estimularlo tanto a través del glande, acariciando los labios, el interior de la vagina e incluso el ano.

Las ondas de presión no sólo estimulan la parte visible del clítoris, penetran hasta estimular todas sus ramificaciones nerviosas. Esta es la clave del éxito de los tan aclamados succionadores. Es una estimulación mucho más intensa, profunda y efectiva.

Succionadores de clítoris: modelos, funciones y precios:

1: Lelo Son Cruise: Diseño cuidado y elegante, de todos los modelos que hemos probado es el que genera un efecto de succión más intenso. Control de intensidades más patrones. Recargable con batería de larga duración, sumergible, calidad LELO.

2: Satisfyer Pro 2: El Top Ventas sin duda!! Calidad precio es una gran elección. Diseño correcto y efecto de succión intenso. Fácil manejo, podrás controlar cómodamente mediante dos botones la intensidad de succión. Tiene 11 niveles.  Recargable y sumergible.

3: Satisfyer Pro Penguin: El más cuco de la marca Satisfyer. Poder de succión muy parecido al Pro 2. Es un pinguinito y es muy mono!! 11 niveles de succión, sumergible y recargable.

Modelos con doble tecnología: efecto succión con segundo motor vibrador

4: Satisfyer Pro 3 VibraciónEs la evolución del Pro 2.  Diseño y acabados más lujosos. Tiene dos motores independientes, efecto succión y efecto vibración. Los puedes activar a la vez o por separado. 11 niveles de succión y 10 modos de vibración. Así puedes combinar las dos sensaciones... Es recargable y sumergible. Todo un lujo de juguete a un precio increíble! 

5: Satisfyer Luxury High Fashion Es el ¨Top class ¨ de la marca Satisfyer. Material de fabricación de lujo, cuerpo de aluminio pulido y boquilla de silicona médica líquida. No todo es diseño, su poder de succión es el más potente y placentero de la casa. También te ofrece un segundo motor independiente con potentes vibraciones. Los dos motores pueden ser activados por separado o usados al mismo tiempo si se desea. Recargable y sumergible. Lujo absoluto!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info