Test: Satisfyer Pro G- Spot Rabbit

8 de mayo 2018, Barcelona. Trayecto de vuelta, cercanías. Buen sabor de boca . Hoy ha sido un gran día .Huelga feminista multitudinaria.

Vivimos en una época de liberación y reivindicación de la mujer. La mayoría nos expresamos libremente y decidimos a nuestro antojo. Trabajamos nuestro cuerpo a conciencia para conseguir el bienestar físico y mental...... horas en el gym, yoga, alineamos chacras.....Hemos luchado,nos hemos manifestado y si! es cierto! hemos cambiado muchísimo en poco tiempo,pero no nos hemos olvidado de algo? Donde queda nuestra sexualidad? Pues ahí está, en un rinconcillo, al margen de la revolución femenina, olvidada y con telarañas!

Hay que ponerse la pilas ,que los chicos,nos llevan ventaja.!.Dejamos de quejarnos y empezamos a avanzar? Que queremos?

Orgasmos! orgasmos! OR ,GAS, MOS!

Y los queremos de todas formas posibles increíbles, inolvidables ,cortos ,largos ….clitorianos....anales..hay que probarlos todos! a solas y en compañía.

Vamos a empezar por desaprender todo lo aprendido en cuanto normas y cánones sexuales. A partir de ahora las normas y los limites los vas a poner tu. Puedes ser descarada,tener vibradores y juguetes, puedes tener pareja y masturbarte. Siiiii! ,se puede y se debe. Hay que experimentar mucho y así aprender que nos gusta más ,de qué forma, incluso con quien.

Para disfrutar de tu sexualidad primero tienes que conocerte ,tomar conciencia del propio cuerpo y liberar tu energía sexual. Y cómo se hace eso?. Si algo he aprendido en todo este tiempo, en lo que viene a ser el sexo de estar por casa ,las leyes del placer se resumen en una: tocarse mucho .Si, el arte de la MASTURBACIÓN, con mayúscula. Hacer de ella un ritual más de belleza y salud.

El sexo, en compañía o sin ella, es el antídoto a casi todo;cura el dolor de cabeza casi en el 90 %de los casos, mejora tu piel y si lo usas de despertador no te sacas la sonrisa en todo el día...es genial!

Hoy voy a presentaros Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: Este es uno de mis últimos descubrimientos y está subiendo puestos en mi ranquing personal. Es increíble!

Ficha Técnica:

-Tipo de carga: cargador magnético usb. Muy cómodo no tener que estar pensando en pilas

-Material: silicona y abs. Resistente al agua y compatible con lubricantes a base de esta. Tacto agradable, la parte que se introduce es suave y tiene flexibilidad. Algo de curvatura para Punto G.

-Tamaño:22 centímetros ,11 insertables x 3,5cm ancho

-Diseño: sencillo y elegante

-Ruido: moderado tirando a silencioso

-Potencia: 11 tipos vibraciones muy intensas para parte interna de estimulación Punto G. Control de intensidad con 8 velocidades para el estimulador de clítoris. Son motores independientes, así que puedes usarlos a la vez o por separado.

-Eficacia: orgasmo muy rápido e intenso

-Estimulacion: interna con vibración y externa con ¨efecto succión ¨.

-Me gusta: Es un juguete muy apetecible porque tiene tacto nube,muy muy suave. Es ideal para chicas a quien les cueste llegar ,ya que el Satisfayer es infalible. Proporciona una estimulacién con ondas de choque. Si no has probado este tipo de estimulación puedo decirte que la sensación es como si te estuvieran succionando el clítoris unos labios expertos... Tiene un tamaño perfecto ,no sales corriendo al verle. Puedes usar el estimulador de clítoris o el de punto G por separado o hacerlo simultáneamente. Es un dos en uno. Otro punto a su favores su efectividad para llegar al orgasmo. Llegar y besar el santo vamos!

-No me gusta: El estimulador de clítoris es un poco rígido. La parte interna es muy flexible y se adapta genial pero el externo necesita un poco de práctica hasta que se adapta a tu forma y encaja.Una vez le pillas el truquillo es infalible y rápido.

 

-Cómo usar: Es muy fácil de manejar. Yo suelo usar alguno de mis lubricantes ( siempre hechos  a base de agua ) y me lo aplico directamente con los dedos. Enciendo mi Satisfyer con sus dos funciones y me lo introduzco. Hay que buscar un poco la postura hasta que encaja el estimulador de clítoris, pero se coge el truquillo rápido. Ponte en la postura que estés más cómoda, relájate y a disfrutar.

-Veredicto: Silencioso, fácil de usar, suave , buen tamaño, orgasmo rápido…. Me encanta este producto. Te lo pone muy fácil. No había probado nada igual, el efecto succión es increíble. Me ha sorprendido. Lo recomendaría y lo recomiendo siempre a mis amigas.

PUEDES ADQUIRIR ESTE PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE: AQUÍ

Conóceme, un poco sobre mi:

Pssst,psssst oye! Has oído hablar alguna vez del efecto mariposa? Pues creo que ese pequeño aleteo al otro lado del mundo ha cambiado mi vida, dándole un giro del 180º. No encuentro otra explicación racional de cómo una chica de pueblo, acaba siendo probadora de productos eróticos y salud sexual . Quiero que sepas que no soy sexóloga, actriz porno, striper ,ni nada que se le parezca. Soy una chica de lo mas normal ,te lo aseguro . Eso de definirse a uno mismo es complicado, pero si tengo que hacerlo, algunos de los adjetivos serian:culo inquieto,muy curiosa,emprendedora y algo tímida. Mi misión es muy simple y podría hacerlo cualquier otra persona,pero la mariposa me eligió a mi! Je,je,je....

Bromas a parte,el trabajo es el siguiente:tengo que hacer tests de diferentes artículos y contarte a ti,como ha sido mi experiencia.Desde hoy, seré tu confidente. Intentaré darte todos los detalles posibles sobre cada artículo que pase por mis manos..y cuerpo: cual es su función, en qué zona se utiliza . ..tamaño, tacto, vibración, forma de uso, tipo de orgasmo que me ha producido....etc. Te daré consejos de placer . La idea principal es ayudarte a decidir y resolver tus dudas. Cuando te apetezca comprar algún producto, espero que mi experiencia te sirva de guía y sepas qué estás comprando y si realmente es lo que quieres y necesitas.

A que tengo un trabajo envidiable? Por cierto! Me olvidaba....mi nombre es Iris .