TEST ESTIMULADOR CLÍTORIS KUSHI IROHA

 Me encantan los Martes. Sobretodo los Martes como hoy en los que acabo de recibir mi último producto de Delicatessen X. Estos días despierto con una gran sonrisa!

Y aquí lo tengo...te presento a mi nuevo amigo Kushi de Iroha. Es un vibrador de silicona de la marca Tenga ,y junto con Tori y Yoru forman la nueva colección Iroha Plus. Me apetecía mucho tener en mis manos este producto, entre otras cosas, porque es una de las versiones renovadas y mejoradas de la anterior colección Iroha ( que también he probado aunque no hice test). Dicen que las segundas partes nunca son buenas....así que vamos a comprobarlo.

Si no conoces la marca Tenga, es importante saber que es una marca dedicada mayoritariamente a la fabricación de masturbadores masculinos,como los conocidos huevos Tenga. Con la gama Iroha se lanzaron al placer femenino y no se les ha dado nada mal. Ahora con un poco mas de rodaje...con qué nos sorprenderé Tenga?

Ficha Técnica Kushi Iroha:

Packaging: Kushi tiene una presentación muy glamurosa. Viene en una bonita caja de cartón precintada, de colores suaves. Puede parecer una tontería,pero me gusta desenvolver un producto y pensar que soy la primera persona que lo toca. Normalmente el embalaje dice mucho de la calidad y lo cuidado del producto que esconde en su interior, en este caso está hecho con mimo.

Tipo de carga: Cuando tengas tu Kushi verás que al abrirlo contiene una cajita de algo parecido al metacrilato y en su interior queda guardado el producto. Esta bonita quesera es la base de carga de Kushi . Me parece una idea genial por tres razones. Es un sistema limpio ya que el producto queda resguardado del polvo. Al ser una caja chula , no tienes la necesidad de esconderla en un cajón y queda genial sobre el tocador. La tercera es que para cargarlo puedes utilizar el mismo cable de tu móvil, que siempre está a mano.

Material: Sin duda,si me preguntas qué es lo mejor de Kushi, tengo que decirte que su textura. Su material Soft-Touch, es increible! Cuando entra en contacto con la piel es suave,muy blandito ,da mucha calidez .No deja de ser silicona , pero me ha sorprendido tanto , que no dejaría de tocarlo ...rollo pelota antiestrés!jeje

Tamaño: Su tamaño es perfecto, cabe en la palma de la mano y lo hace muy manejable. Exactamente mide 88mmx61mmx40mm

Diseño: Tiene un diseño muy exclusivo. Visualmente es bonito e innovador .Cuando lo ves por primera vez en su cajita no sabes que hacer con él...si masturbarte o comértelo con palillos... parece comida japonesa! :) A mis ojos, su forma es como un nigiri gigante , aunque sus creadores dicen que está inspirado en un erizo de tierra. Supongo que como tiene un extremo mas fino y puede penetrarte un poco ,han querido emular un topillo entrando en la madriguera... Me encanta porque tiene textura,como si fuera canalé.

Textura: Una serie de estrías envuelven toda la superficie..Se adapta muy bien al cuerpo,y su textura agrietada hace que no resbale cuando usas lubricante. Lo tienes controlado en todo momento.

Se me olvidaba decirte que Kushi es totalmente  hermético,sabes que significa eso en el mundo de los vibradores? ...pues si!puedes llevártelo a la ducha. Recuerda no usarlo en grandes profundidades! Solo 50 cm.

Ruido: Es bastante silencioso, sobretodo cuando se convierte en submarino .

Potencia: Tiene cinco niveles de vibracón combinados con tres patrones rítmicos. Puede funcionar 60 min a máxima potencia, y en 120 min lo tienes cargado de nuevo. Esta nueva edición Iroha ha mejorado bastante su nivel de vibración,es más intensa que los anteriores modelos

Eficacia: Como estimulador de clítoris está muy bien. Consigues el orgasmo en pocos minutos. También está chulo porqué es bastante versátil y puedes usarlo para jugar en pareja ,tanto chica como chico ,y masajear zonas erógenas .

Me gusta: Después de probarlo sola, en compañía, en seco y en medio acuático...mi satisfación general ha sido buena. Me ha gustado mucho el diseño y sobretodo la textura y material. También me ha sorprendido la idea de base de carga. Me parece bonito. Me gusta enseñarlo o tenerlo a la vista y que me pregunten qué es. Es un buen producto calidad precio y lo recomendaría seguro

No me gusta: En esta sección tengo que contarte lo que no me ha gustado tanto, así que por poner alguna pega puedo decirte que me ha hecho perder la apuesta!.....jeje. Cuando hago el test de un producto hay cosas que casi nunca fallan, lo visualmente chulo ...luego no es ( como decía mi abuela ) “ ni xixa ni limoná “. Para que me entiendas ,y es una opinión totalmente subjetiva ,cuando veo algo tan innovador en el diseño como lo es Kushi, pienso que no puede ser tan bueno por dentro como por fuera. Tiene un diseño tan bonito y tan diferente a todo los demás , y un tacto tan increible,que pensaba que al usarlo no me iba a sorprender. Sin duda alguna,lo ha hecho con creces. Supongo que como tengo la suerte de probar una gran variedad de productos eróticos, muchos de ellos son prácticamente lo mismo . En este caso Kushi ha cumplido con lo que prometía!

Otra pega que le veo a Kushi ,es que ahora, voy a tener que convencer a DelicatessenX para que me presente a sus dos hermanos :Tori y Yoru ...muero de amor al verles...son una monada!

Cómo lo he usado: Mi primer contacto con Kushi ha sido sola. Un poco de lubricante y al tema. Justo en la parte de abajo del estimulador hay dos botones pequeños. Es muy fácil de usar. Empecé , como la mayoría de las veces, rozando suavemente el juguete por mis labios.Cuando ya tenia controlado los botones fui subiendo el nivel de vibración ...me apetecía suave. Soy una chica bastante sensible y como digo yo , tengo facilidad orgásmica! Así que me gusta probar cada producto a máxima potencia, pero me siento mas cómoda a medio gas. Cuando deslizo Kushi entre mis piernas consigo sensaciones diferentes. Si lo hago de arriba hacia abajo ( siguiendo el sentido de la textura) es más suave y si lo hago de un lado al otro ( con las líneas texturizadas a contrapelo )es más intenso ya que noto mas roce.De vez en cuando utilizo el extremo mas fino para tener mas precisión y tocar exactamente mi clítoris....ahí ya,empieza a ganar puntos el juguete. Voy alternando la estimulación externa con un poco de penetración, esta última no da para mucho, pero me pone tener la puntita dentro de mi. Y pim pam ,el orgasmo esta a la vuelta de la esquina! He probado Kushi en pareja. Con chico para ser exactos. Lo he usado para calentar un poco y luego mientras me penetraba desde atrás a cuatro patas. Me encanta esa imagen en mi mente. A lo que se refiere a mi práctica en modo acuático, sólo te puedo decir tres palabras para definir mi viernes perfecto: Bañera,velas ,Kushi

Por ahora, estas han sido mis sensaciones con Kushi de Iroha. Si quieres llevarte un Kushi a tu cama, puedes comprarlo AQUÍ

Conóceme, un poco sobre mi:

Pssst,psssst oye! Has oído hablar alguna vez del efecto mariposa? Pues creo que ese pequeño aleteo al otro lado del mundo ha cambiado mi vida, dándole un giro de 180º. No encuentro otra explicación racional de cómo una chica de pueblo, acaba siendo probadora de productos eróticos y salud sexual . Quiero que sepas que no soy sexóloga, actriz porno, striper ,ni nada que se le parezca. Soy una chica de lo mas normal ,te lo aseguro . Eso de definirse a uno mismo es complicado, pero si tengo que hacerlo, algunos de los adjetivos serian:culo inquieto,muy curiosa,emprendedora y algo tímida. Mi misión es muy simple y podría hacerlo cualquier otra persona,pero la mariposa me eligió a mi! Je,je,je....

Bromas a parte,el trabajo es el siguiente:tengo que hacer tests de diferentes artículos y contarte a ti,como ha sido mi experiencia.Desde hoy, seré tu confidente. Intentaré darte todos los detalles posibles sobre cada artículo que pase por mis manos..y cuerpo: cual es su función, en qué zona se utiliza . ..tamaño, tacto, vibración, forma de uso, tipo de orgasmo que me ha producido....etc. Te daré consejos de placer . La idea principal es ayudarte a decidir y resolver tus dudas. Cuando te apetezca comprar algún producto, espero que mi experiencia te sirva de guía y sepas qué estás comprando y si realmente es lo que quieres y necesitas.

A que tengo un trabajo envidiable? Por cierto! Se me olvidaba....mi nombre es Iris .