Secret Balls Bolas Chinas color lila
Secret Balls Bolas Chinas color rosa
Secret Balls Bolas Chinas color negro
Secret Balls Bolas Chinas Color Rojo
Secret Balls Bolas Chinas color lila
Secret Balls Bolas Chinas color rosa
Secret Balls Bolas Chinas color negro
Secret Balls Bolas Chinas Color Rojo

Secret Balls Bolas Chinas

En stock
23,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Bolas Chinas con diseño innovador. Las Secret Balls son más cómodas de llevar ya que quedan totalmente dentro, sin el molesto hilo por fuera. Fáciles de retirar.

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Rosa Fuerte
  • Lila Oscuro

Descripción

Bolas Chinas con novedoso y único diseño. Las Secret Balls son las más cómodas de usar. Se introducen por completo dentro de la vagina, su nuevo diseño permite sacarlas con total comodidad introduciendo un dedo y estirando de su agarre inferior. Olvídate del molesto hilo que al colocarlas queda en el exterior y puede producir rozaduras. 

Las Secret Balls son las ganadoras de múltiples premios por su gran diseño, entre ellos Reddot Design Award ( 2013) y Universal Design  Award ( 2013).

El uso contínuo de las Bolas Chinas es muy beneficioso para la salud de la mujer. Muy indicadas para usar después del parto y recuperar el tono muscular del suelo pélvico. Pero también para chicas jóvenes que quieren fortalecer su musculatura vaginal sin necesidad de haber tenido un parto. Un suelo pélvico en forma, favorece a tener relaciones sexuales más placenteras, al tener la musculatura fuerte, sentirás más durante la penetración y tu pareja también. También son muy beneficiosas para posibles perdidas de orina causadas por la edad y para casos más extremso como el prolapso de la musculatura.

Su uso debería ser diario, igual que si fueras al gimnasio. Cada día 30 minutos, úsalas en movimiento, te las colocas y aprovechas para hacer cualquier actividad que requiera movimiento. En el interior de las dos bolas que vemos en las fotografías, hay otra bolita más pequeña. Esta se moverá y dará golpes en tu interior. Tu cuerpo nota esas vibraciones y trabaja de manera casi automática.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

85 GR PESO

3,7 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Efecto
Tonifican musculatura vaginal

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info