Ami Bolas Chinas Je Joue Packaging
Ami Bolas Chinas Je Joue Caja
Ami Bolas Chinas Je Joue Color Lila
Ami Bolas Chinas Je Joue
Ami Bolas Chinas Je Joue Packaging
Ami Bolas Chinas Je Joue Caja
Ami Bolas Chinas Je Joue Color Lila
Ami Bolas Chinas Je Joue

Ami Bolas Chinas Je Joue

En stock
59,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Ami de Je Joue son las bolas chinas más completas. Consta de tres bolas con tamaños y pesos diferentes. Fabricadas en silicona hipoalergénica.

Descripción

Ami de Je Joue no son unas bolas chinas usuales. Es un sistema muy completo para tonificar el suelo pélvico. Consta de tres bolas, cada una con un tamaño y peso diferente. El producto más completo y de mejor calidad para fortalecer la musculatura vaginal. 

Como si de un entrenamiento de gimnasio se tratara, las bolas chinas Ami, están diseñadas para empezar de zero e ir subiendo de peso. Al tener 3 pesos diferentes te permite trabajar la musculatura vaginal estés muy en forma o no. Sólo tienes que empezar con la bola más adecuada a tu tonificación y fuerza muscular. 

Ami 1: es la bola de menor peso, sólo 47gr. Recomendamos empezar con esta bola si estás desentrenada, nunca has realizado ejercicios de Kegel ( contraer la musculatura vaginal) o si acabas de tener hijos. 

Ami 2: bola doble, de mayor longitud y peso que Ami 1. Su peso es de 78gr. Este es el segundo paso en tu entrenamiento de suelo pélvico. Si empezaste con la Ami 1 y notas que la sostienes sin ningún esfuerzo, es el momento de pasar a Ami 2. También recomendada para mujeres con cierta tonificación vaginal, te puedes saltar la primera bola e ir directamente a Ami 2. 

Ami 3: la de menor diámetro de todas, un poco alargada y delgada al mismo tiempo. Aunque sea más pequeña, es la de mayor peso con 106gr. Es más delgado y pesa más, si la puedes sotener es porqué tus paredes vaginales están más tersas y apretadas. Esta bola, Ami 3, está indicada para usar una vez tu musculatura sostiene sin dificultad la Ami 1 y 2. Si has llegado hasta Ami 3, es que estás muy en forma!! Felicidades!!

Modos de uso:

Te recomendamos que empieces desde cero. Prueba con Ami 1, te colocas la bola en el interior de tu vagina dejando el cordel fuera para extraerla posteriormente. Tienes que moverte con la bola dentro! Colócate la bola y aprovecha para hacer cosas en casa. Notarás que hay una bola dentro de Ami 1, al moverte, esta bolita de golpes en tus paredes vaginales. La bolita interior y sus golpes te darán un leve cosquilleo, a la vez que estimularán tu musculatura vaginal para que se contraiga y se ejercite de manera casi automática. Para el primer uso, si las puedes sostener 15 minutos es lo ideal, más adelante ya irás subiendo el tiempo. 

Deberás usar Ami 1 hasta que notes que no es ningún esfuerzo sostener la bola. Una vez aguantas la primera bola sin problemas, es el momento de subir de nivel y usar Ami 2. Con Ami 2 deberás seguir el mismo procedimiento. Te colocas las bolas y haces alguna actividad que requiera movimiento. Bajas a comprar el pan, te vas a clases de aeróbic, te vas a pasear el perro...No es aconsejable llevar las bolas chinas más de 1,5hrs. El suelo pélvico es una musculatura sensible, si la sobre esfuerzas puedes tener agujetas. Un vez tienes controlada Ami 2, te queda el último paso! Ami3, la bola de mayor peso. Si has llegado hasta aquí y sostienes Ami 3 puedes estar segura que tu suelo pélvico está muy tonificado.

El uso de las bolas chinas con la tonificación del suelo pélvico, tiene muchos beneficios para tu salud a corto y largo plazo. Una musculatura vaginal en forma previene la pérdida de orina. Ayuda a tener más control sobre los esfinteres anal y vesical. En el peor de los casos, debido a una musculatura muy dañada ya sea por parto o edad, se puede producir el descolgamiento o prolapso de algunos órganos ( vejiga, útero). Usando bolas chinas y haciendo ejercicios de Kegel ( contraer y relajar ) podrás evitar y prevenir problemas relacionados con la musculatura del suelo pélvico.

No sólo tiene beneficios físicos, otra parte muy importante de tener una musculatura en forma es la obtención de placer sexual. Al tener una musculatura más tonificada, las paredes vaginales están más tersas y apretadas. Durante tus relaciones sexuales sentirás mucho más placer, y tu pareja sentirá mucha más presión sobre su pene. Así, una musculatura en forma, será beneficioso tanto para tí como para tu pareja. Los dos disfrutaréis mucho más del sexo.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

3 PESOS DIFERENTES

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

AMI 1: PESO 47 GRS. MEDIDAS 36 x 36 MM

AMI 2: PESO 78 GRS. MEDIDAS 80 x 32 MM

AMI 3: PESO 106GRS. MEDIDAS 70 x 28 MM

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Efecto
Refuerzan Suelo Pélvico

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info