Bolas Chinas Kegel Color Lila
Bolas Chinas Kegel Color Verde
Bolas Chinas Kegel Color Azul
Bolas Chinas Kegel Color Lila
Bolas Chinas Kegel Color Verde
Bolas Chinas Kegel Color Azul

Bolas Chinas Kegel

En stock
12,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Bolas Chinas para ejercitar suelo pélvico. Descubre sus grandes beneficios.

Descripción

Estas fantásticas bolas de geisha están fabricadas en silicona, tienen varios colores de textura lisa y tacto sedoso, te provocará un delicioso cosquilleo en tu interior. Son totalmente silenciosas!!!

Las bolas chinas están recomendadas por médicos y comadronas, su utilización a diario ayuda a fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Sólo con llevarlas 10 minutos al día ejercitarás de manera automática la musculatura vaginal. Tener el suelo pélvico tonificado procura grandes beneficios para la salud y tus relaciones amorosas. Una musculatura en forma te ayudará a alcanzar orgasmos con más facilidad y estos serán mucho más intensos.

Los beneficios de utilizar bolas chinas, lo son a largo y corto plazo. A parte de incrementar tus orgasmos, previene posibles pérdidas de orina causadas por la edad y la poca tonificación del suelo pélvico. Son muy recomendables para las madres, con el embarazo y el parto, la musculatura queda muy dañada. Las bolas chinas son el método más efectivo para que tu musculatura vuelva a ponerse en forma, cogiendo el tono, fuerza y forma que tenía antes del embarazo. Recomendadas por ginecólogos y comadronas.

Modo de utilización: Se debe introducir las dos bolas en el interior de la vagina, dejando el hilo fuera, este nos servirá para retirarlas con facilidad. Es recomendable utilizar unas gotitas de lubricante, siempre hecho a base de agua, para introducirlas con suavidad. Para que sus efectos beneficiosos sean notables sería perfecto utilizarlas unos 10 minutos cada día, a medida que tu musculatura esté más tonificada puedes aumentar el tiempo de uso, hasta un máximo de 1,5hrs al día. Una vez introducidas tenemos que hacer algún tipo de actividad, caminar un ratito, ir a comprar el pan, ordenar la casa, etc...Si estás quieta no sirve de nada.En su interior, las bolas chinas, tienen unas bolitas de acero de mayor peso, una vez introducidas y al darle movimiento, estas pequeñas bolitas dan golpes y pequeñas sacudidas en tus paredes vaginales, eso hará que tu musculatura trabaje automáticamente sin tener que hacer ningún esfuerzo y sentirás un agradable cosquilleo muy estimulante.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN ABS

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

80 GR PESO

3 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
PVC
Efecto
Tonificar Suelo Pélvico

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info