Bolas Chinas Geisha Lastic Balls L
Bolas Chinas Geisha Lastic Balls L Adrien Lastic
Bolas Chinas Geisha Lastic Balls L
Bolas Chinas Geisha Lastic Balls L Adrien Lastic

Bolas Chinas Geisha Lastic Balls L

En stock
15,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Las bolas chinas Geisha Lastic Balls están cubiertas de silicona de alta calidad, ofrecen un diseño elegante así como un incomparable tacto de terciopelo. Concebidas para ayudar a reforzar y tonificar la musculatura del suelo pélvico.

Descripción

Las bolas chinas Geisha Lastic Balls están cubiertas de silicona de alta calidad, ofrecen un diseño elegante así como un incomparable tacto de terciopelo. Concebidas para ayudar a reforzar y tonificar la musculatura del suelo pélvico.

Nuestras bolas de geisha tienen un peso perfectamente dosificado para garantizar una sensacional sesión de entrenamiento para recobrar el vigor muscular, para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo y en consecuencia mejorar la salud sexual.

Las dos bolas tienen relieves diferentes para una estimulación suplementaria de las paredes vaginales. Fácil de utilizar y limpiar, es una elección perfecta para una salud de hierro de los músculos pélvicos. Experimenta eróticos ejercicios e intensifica tus orgasmos usando nuestra versión de Bolas de Geisha.

¿Qué son las Bolas Geisha?

Con el tiempo, los músculos se debilitan por la inactividad y el envejecimiento, por lo que realizamos ejercicios para fortalecerlos nuevamente. Las Bolas Geisha se utilizan para ayudar con el mismo propósito, mediante la realización de ejercicios de contracción para fortalecer y tonificar los músculos vaginales. Muchas mujeres exploran las Bolas Geisha chinas después del embarazo, sin embargo estas sedosas esferas sexuales también ayudan a las mujeres que quieren fortalecer su suelo pélvico, mejorar su vida amorosa y salud sexual o incrementar el control sobre su actividad urinaria.

¿Cómo trabajan?

Estas pequeñas bolas, se deslizan suavemente en la vagina. La bola más grande reposa junto al cérvix, mientras la más pequeña se encuentra cercana al punto G. El resistente lazo está la base de las Bolas Geisha para una extracción cómoda y sencilla. Fabricadas en un suave y seguro material, estas pequeñas bolas del amor están cubiertas de una capa de silicona. Diseñadas para permanecer firmemente en su lugar, cada bola Kegel tiene un cuerpo suave y con relieve.

El perfecto entrenador personal para fortalecer su suelo pélvico.

Para conocer en profundidad los beneficios y cómo usar las bolas chinas, le recomendamos que lea este artículo de nuestro blog

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

90 GR PESO

3,8 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
90 gr de peso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info