Bolas Chinas Luna Noir LELO
Bolas Chinas Luna Noir LELO Suelo Pélvico
Bolas Chinas Luna Noir LELO Caja
Bolas Chinas Luna Noir LELO Contenido
Bolas Chinas Luna Noir LELO
Bolas Chinas Luna Noir LELO Suelo Pélvico
Bolas Chinas Luna Noir LELO Caja
Bolas Chinas Luna Noir LELO Contenido

Bolas Chinas Luna Noir LELO

En stock
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Impuestos incluidos

Bolas chinas de Lelo.Luna Noir tiene pesos variables. Alta calidad, ideal para ejercicios kegel.

Descripción

Luna Beads Noir son las nuevas bolas chinas de la prestigiosa marca LELO. Las nuevas bolas de geisha te harán cosquillas por dentro y te prepararán para una noche de pasión. Póntelas durante la cena con tu amante o para estar por casa, su cosquilleo interior hará que te humedezcas, el juego empieza con las bolas y sigue con lo que tu quieras...

Las bolas Noir están pensadas, aparte de su uso lúdico, como bolas terapéuticas. Su uso continuado te ayudará a fortalecer tu musculatura vaginal. Un suelo pélvico en forma tiene grandes beneficios, tener control sobre tu musculatura vaginal al tener relaciones sexuales hará que  sientas mucho más placer, al igual que tu pareja en el momento de la penetración. Un suelo pélvico en forma y tonificado previene perdidas de orina causadas por la edad.

Las bolas Luna Noir te permiten modificar su peso. Puedes usar una bola sóla o las dos a la vez mediante la carcasa de silicona. Poder controlar el peso de las bolas te ayudará a poder usarlas durante más tiempo sin que por su peso se caigan.

Las bolas de geisha Noir son la opción más elegante para el placer y la tonificación del suelo pélvico. No importa la edad, es el momento de ponerse en forma!!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO Y PLÁSTICO ABS BIOCOMPATIBLE

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

2 BOLAS X 37 GR

3,5 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Silicona + plástico ABS
Medidas
2 x 37 gr

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info