Bolas Chinas Maï 45
Bolas Chinas Maï 45 Color Rosa
Bolas Chinas Maï 45
Bolas Chinas Maï 45 Color Rosa

Bolas Chinas Maï 45

En stock
15,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Bolas Chinas de gran calidad. Pesos fijos y fabricadas en silicona médica. Perfectas para iniciarse en el uso de las bolas chinas.

Descripción

Mai nos presenta estas fantásticas Bolas Chinas, fabricadas en silicona médica, producto saludable e hipoalergénico. Tienen un acabado aterciopelado, lo que las hacen muy cómodas y agradables de usar.

Dentro de las bolas encontramos un balín metálico, cuando tienes las Bolas Chinas colocadas en la vagina, este balín se mueve y da golpes en tu interior. El uso de las bolas chinas es muy adecuado para fortalecer la musculatura vaginal también llamado suelo pélvico.

Si quieres conocer los beneficios del uso de bolas chinas y cómo usarlas te recomendamos que leas esta artículo escrito por nuestra sexóloga colaboradora Verónica Vivero: Leer artículo Aquí.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

85 GR PESO

3,4 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info