Orgasmic Balls Pretty Love Caja
Orgasmic Balls Pretty Love Medidas
Orgasmic Balls Pretty Love
Orgasmic Balls Pretty Love Caja
Orgasmic Balls Pretty Love Medidas

Orgasmic Balls Pretty Love

En stock
26,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Bolas Chinas de la casa Pretty Love. Varios pesos combinables que te permiten tonificar tu suelo pélvico de forma gradual. Hechas de material hipoalergénico.

Descripción

Bolas Chinas de la marca PrettyLove. Increíble calidad a precio de escándalo.

Fabricadas en silicona médica, consta de 4 bolas de diferentes pesos. Te permite empezar con un peso muy bajo e ir subiendo conforme tu musculatura vaginal va cogiendo fuerza y tonificación. Puedes usar sólo una bola o dos bolas al mismo tiempo, las posibles combinaciones de peso son muy variadas.

Unas bolas chinas pensadas para mujeres que tengan la musculatura poco tonificada o para quienes ya están muy en forma. La diferencia recae en el peso que vamos a usar al comienzo. Si acabas de ser madre o si tienes una poca tonificación del suelo pélvico, deberás empezar con la bola de menor peso e ir subiendo progresivamente.

Te recomendamos que leas este artículo de nuestro Blog donde te contamos todos los beneficios de las bolas chinas y cómo usarlas: AQUÍ

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

2 BOLAS DE 30 GR

2 BOLAS DE 40 GR

3,1 / 3,6 CM ANCHO

Detalles del producto

Comentarios

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info