Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2
Kit Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2
Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2
Kit Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2

Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2

En stock
23,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Kit con tres Bolas Chinas para reforzar la musculatura vaginal. Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2 es un ejercicio completo para el suelo pélvico

Descripción

Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2

Kit de bolas chinas especialmente diseñadas para mujeres que busquen alcanzar un estado óptimo de su musculatura vaginal. Un kit compuesto por tres bolas dobles, la primera con 80gr, la segunda con 114 y la última de 150gr.

Recomendamos este Kit de Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2 para mujeres que ya han probado otras bolas chinas y el peso se les ha quedado corto. Una vez tu musculatura puede sujetar sin esfuerzo un peso en concreto, si quieres mejorar, debes subir el peso. Por este motivo este kit es tan especial. Las bolas Chinas acostumbran a tener un peso aproximado entre 70 y 80 gr. Con estas bolas puedes llegar a alcanzar un nivel de tonificación máximo, ya que el peso máximo es de 150 gr.

Cómo usarlas:

El uso de las bolas chinas debería ser diario, es mejor ser constante y usarlas poco tiempo cada día que usarlas sólo un día y mucho rato. Al igual que cuando vamos al gimnasio, la musculatura del suelo pélvico es delicada y necesita ser entrenada sin forzar la máquina. La tonificación tiene que ser progresiva. El uso perfecto sería usarlas a diario ( siempre con una gotita de lubricante acuoso) y ejercitar unos 30 min aprox. 

Tienes que introducir las dos bolas dejando el cordel fuera, te servirá para retirarlas una vez terminado el ejercicio. Dentro de las bolas hay otra bolita que cuando te mueves da golpes en tu interior. Es justamente este movimiento y los golpes de esta bolita lo que hace que las bolas chinas sean tan especiales. Lo podríamos llamar gimnasia pasiva, con cada golpe, tu musculatura recibe el impulso de contraerse, así vas realizando ejercicios de Kegel casi de forma involuntaria.

Una vez introducidas deberás moverte, no sirve de nada estar quieta. Tienes que hacer que la bolita de dentro vaya rotando y dando golpecitos en tu interior. Te aseguramos que hay algunas mujeres que pueden llegar a sentir bastante placer con ellas puestas. Tu musculatura irá trabajando de forma casi automática, aunque tu misma puedes ir apretando y relajando para completar el ejercicio. 

Si quieres saber más sobre los beneficios y usos de las Bolas Chinas, te recomendamos que leas este artículo de nuestro Blog donde explicamos todo con detalle.

Las Bolas Chinas Satisfyer Training Set 2 están fabricadas en silicona premium, producto totalmente saludable e hipoalergénico.

Unas bolas con una calidad y unas prestaciones perfectas para pasar al siguiente nivel de tonificación!!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

REFUERZAN EL SUELO PÉLVICO

PARA LA MUJER

TOTALMENTE SUMERGIBLE

80 GR PESO

114 GR PESO

150 GR PESO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Contiene
3 Bolas Chinas 80 gr,114 gr,150 gr

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info