Programa de Puntos -  Fidelización clientes Sex Shop Delicatessen X

Queremos premiarle por su confianza y fidelidad. Al ser cliente registrado de Delicatessen X puede beneficiarse de descuentos exclusivos y acumular Puntos de Fidelidad por cada compra que realice en nuestro Sexshop. Puede canjear estos puntos en forma de cupones de descuento en sus siguientes compras.

Cómo acumular Puntos de Fidelidad

1- Ser cliente registrado de Delicatessen X: Al ser cliente nuestro, recibirá de forma periódica novedades y ofertas exclusivas de nuestro Sexshop online. Sólo los clientes registrados acumulan Puntos de Fidelidad al realizar sus compras. Si realiza sus pedidos como invitado y sin darse de alta como cliente, no quedan registradas sus compras y no puede acceder al sistema de Puntos de Fidelización.

2- Valor de los Puntos de Fidelidad: Por cada 10 euros gastados, obtiene 1 Punto de Fidelidad. El valor de cada punto son 0,5 euros. Así, por cada 100 eur gastados en compra, usted obtiene 5 eur de descuento canjeables en su siguiente pedido. Comprar en Delicatessen X tiene muchas ventajas, ahorra dinero en cada pedido!

3- Consultar sus Puntos de Fidelidad: Una vez se ha dado de alta como cliente, puede acceder desde su panel de cliente y consultar su saldo de Puntos de Fidelidad. Debe acceder a la pestaña ¨ Mis Puntos de Fidelidad¨ para consultar el estado y la cantidad de puntos acumulados. Una vez realizada su primera compra y validada por nuestro equipo, se le activarán sus puntos.

4- Canjear sus Puntos de Fidelidad: Antes de confirmar la compra de su pedido mediante el botón ¨COMPRAR AHORA¨, verá que le indicamos si tiene un ¨ Código de descuento¨ en un recuadro anterior a la fase de validación. En este apartado debe introducir el código del cupón de descuento que puede consultar en su panel de control. Una vez introducido, presione el botón ¨ Agregar¨ y se le aplicará el descuento acumulado al total de la compra.

5: Los Puntos de Fidelidad caducan a los 365 días de ser aprobados. Podrá acumular puntos en todos los productos de nuestro sexshop online. No se benefician de las ventajas citadas los productos en oferta.

Gracias por su confianza y cariño. Esperamos que disfrute de las ventajas de ser cliente de Delicatessen X y que su experiencia de compra sea todo un éxito. Para consultas o dudas sobre el funcionamiento del Programa de Puntos puede contactar con nuestro equipo aquí.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info