Consulta a nuestra sexóloga

En nuestro Sexshop queremos ofrecerte un atención integral. Los mejores juguetes eróticos y la atención más profesional y personalizada.En esta sección os damos la posibilidad de resolver todas vuestras dudas de temática sexual. Nuestra sexóloga y psicóloga Verónica Vivero os dará consejos y soluciones a todas vuestras preguntas. Puedes rellenar el formulario de contacto y Verónica os responderá con la mayor brevedad posible:( Para preguntas sobre funcionamiento interno de la web, compras, devoluciones y características específicas de productos, usa este otro FORMULARIO

Verónica Vivero

Psicóloga clínica, especializada en sexología y terapia de parejas. Se dedica a la práctica clínica y la docencia, impartiendo educación sexual en diferentes centros educativos. Colaboradora habitual en varios programas de TV y Radio.

Consulta a Verónica Vivero:

ENVIOS DISCRETOS

Envíos seguros, discretos y sin distintivos. Máxima discreción y anonimato.

TRANSPORTE GRATUITO

Recibirás tu pedido totalmente gratis, compras superiores a 69 eur.

TARJETAS REGALO

Regala placer con nuestras tarjetas de regalo. Escoge entre varios importes y envíalo a tu pareja y/o amigos. Las tarjetas regalo Delicatessen X, son una apuesta segura, el regalo perfecto.

PROGRAMA DE PUNTOS

Te premiamos por tu confianza y cariño.

Por cada compra realizada en nuestro Sexshop online, acumulas puntos canjeables en forma de descuentos en tus futuros pedidos.

X News
Suscríbete a nuestra Newsletter

10% descuento de bienvenida

* acepto términos y condiciones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info