Sexshop Delicatessen X en Barcelona

Delicatessen X es un sexshop ubicado en el precioso Barrio de Gracia de Barcelona. Nuestro concepto de tienda erótica nace en 2008 con el objetivo de romper las barreras y tabús que impiden a mujeres y hombres acercarse al mundo del erotismo. Ofrecemos un espacio agradable y abierto, donde la sensualidad y la sexualidad puede expresarse en todo su esplendor. Un nuevo concepto de sexshop donde la belleza, la naturalidad, los productos saludables y de gran calidad son la base de nuestro éxito.

Tanto en nuestra tienda física como en nuestro sexshop online, podrá comprar nuestros artículos eróticos con total comodidad, discreción y con el mejor asesoramiento. Queremos que su experiencia de compra sea lo más agradable y profesional que esté en nuestras manos. Nuestra misión es que adquiera el producto ideal y específico a sus necesidades.

En Delicatessen X podrá encontrar una gran variedad de productos sexuales. Los artículos más vendidos son los vibradores, masturbadores, consoladores, bolas chinas y productos de BDSM. Todos nuestros artículos están seleccionados  entre las mejores marcas . Primando su calidad, diseño y funcionalidades.

Esperamos su visita !!!

And Yes!!...We speak English!!

Delicatessen X Tienda Erótica

  • C/ Penedès num10, Local 4. CP.08012 Barcelona
  • 932373722 - 675864193
  • info@delicatessenx.com
  • Lunes a Sábado: 10:30 a 14:00 / 15:00 a 20:30

Cómo Llegar Sexshop DelicatessenX

Metro

L3 Fontana: Camina 7 min.

L3 Diagonal: Camina 10 min

L4 Joanic: Camina 7 min

L4 y L5 Verdaguer: Camina 10 minFGCGràcia: Camina 8 min.

BUS 

Nº24: Parada Gran de Gràcia - Jesús: Camina 5 min 

Nº39: Parada Torrent de l´Olla -  Penedes: Camina 1 min

Coche

Parking:  SABA :Plaça del Sol, 5, 08012 Barcelona

Parking Gratuito Clientes

Gratuito: 30min para clientes con compra superior a 30eur.

Situado en Plaça del Sol, 5, 08012 Barcelona. A 3 min a pie de nuestro sexshop del Barrio de Gracia.

TUPPERSEX

La ocasión perfecta para reunir a tu grupo de amigas y realizar una actividad conjunta muy especial. Os aseguramos una tarde/noche llena de risas, complicidad y con las últimas novedades en artículos eróticos.

SEXÓLOGA

Queremos ofrecerte una atención integral y personalizada. Daremos respuesta a todas tus dudas sobre sexualidad. Nuestra Sexóloga te responderá con la mayor brevedad posible. 

TARJETAS REGALO

Regala placer con nuestras tarjetas de regalo. Escoge entre varios importes y envíalo a tu pareja y/o amigos. Las tarjetas regalo Delicatessen X, son una apuesta segura, el regalo perfecto.

PROGRAMA DE PUNTOS

Te premiamos por tu confianza y cariño.

Por cada compra realizada en nuestro Sexshop online, acumulas puntos canjeables en forma de descuentos en tus futuros pedidos.

Instagram - Síguenos

ENVÍOS DISCRETOS

Envíos seguros, discretos y sin distintivos. Máxima discreción y anonimato.

TRANSPORTE GRATUITO

Recibirás tu pedido totalmente gratis, compras superiores a 69 eur.

SEGURIDAD SSL

Todas las páginas de nuestra tienda online, se benefician del más avanzado certificado de seguridad SSL. Tus datos son tratados con total seguridad mediante fórmulas avanzadas de encriptación.

PROGRAMA DE PUNTOS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

X News

Suscríbete a nuestra Newsletter

10% descuento de bienvenida

* acepto términos y condiciones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info