TupperSex en Barcelona

Organizamos Reuniones Tuppersex en todo el Barcelonés. Es la ocasión perfecta para reunir a tu grupo de amigas y pasar un noche llena de sorpresas, diversión y risas!

Conocerás las últimas novedades en juguetes y cosmética erótica. Podrás probar todos los productos, su tacto, sus vibraciones y descubrir cómo usarlos.Nuestras asesoras Tuppersex resolverán cualquier duda que surja, os darán consejos útiles para que vuestra vida sexual sea aún más plena y satisfactoria.Nuestras reuniones eróticas son amenas, divertidas y cuidadas. Tenemos 10 años de experiencia que nos avalan!

Nuestro equipo de asesoras se desplazan a tu domicilio o la localización que nos indiquéis. También os damos la posibilidad de reuniros en nuestro Sexshop del Barrio de Gracia en Barcelona, en un ambiente privado y muy agradable. Tenemos un espacio reservado para vosotras.

Si quieres pasar un rato inolvidable, lleno de risas, sorpresas y con toques didácticos, organiza una reunión erótica con Delicatessen X. Estaréis a la última en juguetería erótica y seguro que os sorprenderemos!

Queremos premiarte por tu confianza, tenemos un regalo erótico para la organizadora! 

TUPPERSEX

La ocasión perfecta para reunir a tu grupo de amigas y realizar una actividad conjunta muy especial. Os aseguramos una tarde/noche llena de risas, complicidad y con las últimas novedades en artículos eróticos.

GRUPO

Reuniones Tuppersex destinadas a mujeres, hombres y grupos mixtos. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

Grupo mínimo asistentes: 6 personas

DURACIÓN

Nuestras reuniones eróticas pueden variar dependiendo del número de asistentes y de la participación del grupo durante la exposición de los productos. Habitualmente tienen una duración de 2 a 3 horas.

PRECIOS

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

Al terminar la reunión, puedes escoger entre comprar alguno de nuestros fantásticos productos, o abonar 5eur en concepto de asistencia y asesoramiento.

Para tus despedidas y fiestas con amig@s

Si quieres organizar un evento especial , una despedida de soltera o reunirte con tus amig@s para conocer las últimas novedades en productos eróticos y pasar un rato divertido, lleno de risas y muy picante.... Organiza un Tuppersex con nosotros!  

Qué contiene nuestra maleta Tuppersex ?¿?

Ofrecemos unas reuniones eróticas muy completas. Siempre con las novedades más calientes, renovamos nuestros productos de muestra para sorprender con las últimas tendencias.

Todos nuestros artículos eróticos son de primeras marcas. Conoceréis un amplio abanico de artículos de cosmética erótica: lubricantes de sabores, aceites de masaje, geles orgásmicos...Los productos más demandados suelen ser los juguetes, así que le damos especial importancia. Gran surtido de estimuladores de clítoris, balitas vibradoras, vibradores y consoladores, bolas chinas...y muchas sorpresas más. Una maleta muy completa y para todos los gustos.

Organizamos reuniones personalizadas, nos adaptamos a vuestros intereses e inquietudes. Si tenéis especial interés por alguna temática en concreto, sólo hay que decirlo y nos pondremos manos a la obra!!

Atención personalizada y profesional

Un equipo formado por Sexólogas, Sex Bloggers y asesoras Tuppersex. Todos con amplia formación y experiencia. Al finalizar la reunión, si es necesario, se os atenderá de forma individual para aclarar dudas y/o poder hacer tus compras con total discreción.

Donde y Cuando ?¿?

* Nos desplazamos a todo el Barcelonés sin gastos de desplazamiento. Puedes hacer la reunión en tu domicilio o en cualquier sala privada.

* En el caso de no disponer de sitio para la reunión: Delicatessen X os ofrece su espacio privado destinado a formaciones y reuniones eróticas. Un espacio sensual y muy agradable. Si os reunís en nuestra tienda, tenéis unas copas de cava de bienvenida !!

* Todos los días de la semana. Duración de las reuniones: 2 / 3 horas

Condiciones

* SIN COMPRA OBLIGATORIA. Al finalizar la reunión puedes comprar alguno de nuestros fantásticos productos, o abonar 5eur en concepto de asistencia y asesoramiento. 

* Regalo Erótico para la organizadora del evento. Premiamos tu cariño y confianza.

* Grupo mínimo de 6 asistentes.

* Formas de pago: metálico o tarjeta.

Información y reservas:

ENVIOS DISCRETOS

Envíos seguros, discretos y sin distintivos. Máxima discreción y anonimato.

TRANSPORTE GRATUITO

Recibirás tu pedido totalmente gratis, compras superiores a 69 eur.

TARJETAS REGALO

Regala placer con nuestras tarjetas de regalo. Escoge entre varios importes y envíalo a tu pareja y/o amigos. Las tarjetas regalo Delicatessen X, son una apuesta segura, el regalo perfecto.

PROGRAMA DE PUNTOS

Te premiamos por tu confianza y cariño.

Por cada compra realizada en nuestro Sexshop online, acumulas puntos canjeables en forma de descuentos en tus futuros pedidos.

X News
Suscríbete a nuestra Newsletter

10% descuento de bienvenida

* acepto términos y condiciones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info