Cosmética Erótica

Cosmética Erótica | Comprar Lubricantes sexuales y Aceites de masaje

La cosmética erótica engloba lo que nosotros llamamos ¨los básicos¨. Productos cosméticos que te ayudarán a tener unas relaciones sexuales plenas y muy placenteras. Lubricantes sexuales, aceites de masaje, geles estimulantes, afordisíacos... todos ellos son perfectos para jugar en pareja. Si te gustan los preliminares, crear un ambiente sensual e íntimo, vista esta sección y descubre nuestros productos de cosmética sensual, darán un toque extra a tus relaciones de pareja.

Cosmética Erótica:

Productos esenciales para disfrutar al máximo de tu sexualidad. Lo llamamos ¨los esenciales ¨, ya que estos productos eróticos harán que tus juegos sexuales sean mucho más placenteros. 

Lubricantes Sexuales:

Para usar juguetes siempre debe hacerse con lubricantes acuosos, son los únicos que cuidan el material y no lo dañan. Dentro de los lubricantes hechos a base de agua encontrarás diferentes especificaciones, los tienes neutros, con sabores, con efecto frío o calor..

Si lo que buscas es un efecto lubricante de larga duración, te recomendamos los lubricantes de silicona. Su sensación en la piel es sedosa, de olor neutro y de larga duración. Ideales para sexo anal y vaginal. Los puedes usar con preservativo pero no con juguetes.

Cuando practicamos sexo anal, es indispensable que la zona esté bien lubricada. Hemos creado una categoría específica con los mejores lubricantes para sexo anal. Pueden ser acuosos o a base de silicona, incluso algunos tienen efecto relajante y dilatador.

Aceites de Masaje y Velas de Masaje

Productos para jugar con tu pareja e ir calentando el ambiente. Perfectos para unos preliminares sensuales, los aceites de masaje relajan cuerpo y mente. Si te gustan los juegos delicados, incrementar el placer sexual poco a poco, un masaje sensual se convierte en una experiencia altamente erótica

Estimulantes y Afrodisíacos

Muchas personas necesitan complementos para llegar al orgasmo e incrementar el placer. El uso de cremas estimulantes y afrodisíacos no es únicamente indicado para personas con dificultad para alcanzar el orgasmo. El uso de estos geles de placer incrementan las sensaciones y hacen que tus juegos sexuales sean mucho más intensos y placenteros.

Para las mujeres, habitualmente son presentados en forma de gel para aplicar directamente sobre los genitales. Los estimulantes para la mujer son productos muy efectivos y con mucha demanda, alcanzarás orgasmos con más facilidad y serán más intensos. Los estimulantes y afrodísiacos para el hombre también son tipo gel para aplicar directamente sobre el pene e incluso presentados en forma de cápsulas vigorizantes, con un poder de efectividad muy alto. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info