Pump Worx Bomba Succión
Pump Worx Bomba Efecto Succión
Pump Worx Bomba Succión
Pump Worx Bomba Efecto Succión

Pump Worx Bomba Succión

En stock
29,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Desarrollador masculino con vibración. Erecciones fuertes y duraderas. Pump Worx de Piedream hará que tu pene gane en fuerza y tamaño.

Descripción

Pump Worx - Bomba Erectora – Pipedreams

Aumente el tamaño de su pene largura y grosor. Disfrute con las erecciones más duras que nunca hayas soñado, con la Bomba erectora Power pump Classix.

Es muy fácil de usar, sólo tiene que colocar su pene dentro del tubo transparente,apriete la bomba de vacío y verá como su pene se hincha alcanzando una erección dura y potente. El uso continuado de la bomba de erección, hará que su pene se desarrolle ganando en longitud y grosor.

Esta bomba de succión viene acompañada de una potente bala vibradora que se adapta en los costados, disfruta mientras ejercitas tu pene de sus potentes vibraciones! Podrás regular su potencia de menos a más.

 La bomba de succión tiene una válvula de seguridad, al presionarla sale el aire y ya estás listo para jugar, con una erección fantástica

Sorprende a tu pareja con la confianza recuperada y renovada con la Bomba Erectora Pump Worx

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN PLÁSTICO Y CAUCHO

SU USO CONTINUADO AYUDA A DESARROLLAR EL PENE 

GANAS CM EN ANCHO Y LARGO

IDEAL HOMBRE

18 X 5 CM

VIBRACIÓN REGULABLE

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Plástico y Caucho
Medidas
18 x 5 cm
Pilas
Funciona con 2 pilas AA. No incluidas
Efecto
Desarrollador de pene
Vibración
Regulable en intensidad

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info