Tano 2 Plug Anal
Tano 2 Plug Anal Packaging
Tano 2 Plug Anal Lila
Tano 2 Plug Anal Negro
Tano 2 Plug Anal
Tano 2 Plug Anal Packaging
Tano 2 Plug Anal Lila
Tano 2 Plug Anal Negro

Tano 2 Plug Anal

En stock
59,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Tano 2 de Picobong es un plug anal de estilo juvenil, 12 modos de vibración diferentes, resistente al agua...y mucho mucho placer...marca Picobong.

Color
  • Negro
  • Rosa Fuerte
  • Lila Oscuro

Descripción

Nueva marca de juguetes para adultos Pico Bong. Nos presenta su Plug Anal Tano 2, una delicia de juguete para el sexo anal. Pensado tanto para hombres, gracias a su curvatura perfecta para llegar al Punto G masculino, como para mujeres.

Os presentamos la nueva versión del vibrador Tano, el plug anal Tano 2 ahora mucho más potente que su predecesor.Un producto de alta calidad, está fabricado por la prestigiosa marca de juguetería LELO.

Tano está fabricado en material de alta calidad, silicona hipoalergénica. Su punta es suave y de tacto agradable, su base es en forma de T, para poder manejarlo con comodidad y extraerlo cuando se desee. En la base del Plug, encontrarás dos botones, para controlar sus 12 modos de vibración diferentes, 12 pulsaciones de suave a muy fuerte y con alternancias de ritmos que te harán enloquecer de placer. Si te gustan los juegos húmedos, también podrás usarlo en la ducha ya que es totalmente sumergible y perfecto para lavarlo sin problemas.

Si aun no has probado el placer del sexo anal ya seas hombre o mujer, no te arrepentirás, Tano te proporcionará olas de placer-

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO.

ESTIMULACIÓN SEXO ANAL

CURVADO PARA LLEGAR A LA PRÓSTATA

PARA MUJER Y/O HOMBRE

FUNCIONA CON 1 PILAS AAA. NO INCLUIDA

12 MODOS DE VIBRACIÓN

8 CM INSERTABLES

3,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
8 X 3,5 cm
Pilas
1 Pila AAA. no incluida
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Vibración
12 modos

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info