Tiani 3 Lelo Vibrador Parejas Contenido Caja
Tiani 3 Lelo Vibrador Parejas
Tiani 3 Lelo Vibrador Parejas Contenido Caja
Tiani 3 Lelo Vibrador Parejas

Tiani 3 Lelo Vibrador Parejas

En stock
139,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,60 €.

Impuestos incluidos

Tiani 3, el juguete de lujo para usar mientras haces el amor. Estimula Punto G y Clítoris durante la penetración. Tiani 3 de Lelo es la mezcla entre lujo y placer.

Descripción

Tiani™ 3 es la nueva y mejorada versión del original masajeador para parejas ganador del premio Red Dot Design Award, llevado por la mujer al hacer el amor. Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. La parte más delgada se introduce en la vagina, permitiendo que el hombre penetre mienstras se lleva puesto. La parte más gruesa, queda encajada entre los labios vaginales, estimulando el clítoris.

Sumergible, recargable y con mando a distancia, Tiani™ 3 es el nuevo diseño de LELO para compartir orgasmos múltiples con tu pareja. Con el mando a distancia ya no tendrás que manipular el juguete...sólo apretando sus botones cambiarás de ritmo o subirás su potencia. El control remoto viene con la novedosa tecnología Sensemotion, te da nuevas opciones interactivas. Es un mando inteligente: 1er opción Sensemotion: cuando lo inclinas, le subes o bajas la potencia de vibración. Segundo modo Sensemotion: repite al momento, los movimientos anarquicos que hagas con el mando. Una tecnología que os dará más juego y complicidad al usar Tiani 3. Aparte de los modos Sensemotion, tien 8 patrones más de vibración que controlarás con los botones. Eso no es todo, el mando también vibra...así sentirás en la palma de tu mano, el placer que está sientiendo tu amante en ese mismo instante. Un juguete ideal para parejas que quieren innovar, experimentar y disfrutar los dos a la vez.

Características:

  • El lujoso masajeador para parejas que se lleva al hacer el amor
  • Nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más poderoso
  • Mando a distancia con tecnología SenseMotion™
  • 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia)
  • 100% sumergible y recargable
  • Presentado en caja de regalo y bolsa para almacenar.
  • Garantía de 1 Año y Garantía de calidad de 10 años

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

CON TECNOLOGÍA SENSE MOTION

ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G Y CLÍTORIS

IDEAL PAREJAS

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

8 MODOS VIBRACIÓN CONTROLABLES EN INTENSIDAD

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Punto G y Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info