Sphere es un masajeador vibrador ideal para parejas. Tiene una forma muy interesante, un Ying- Yang. Son dos vibradores diferentes, uno para cada amante. Podrás dar y recibir placer al mismo tiempo. Estos masajeadores son perfectos para estimular tanto clítoris, como las zonas erógenas masculinas.
Son dos vibradores independientes, el de color blanco, tiene una vibración que va de suave a muy fuerte, sólo tienes que mantener apretado el botón e irá subiendo su potencia( 5velocidades diferentes). El vibrador negro, en vez de tener intensidades regulables, tiene ritmos y pulsaciones diferentes. al presionar el botón inferior, el juguete hará vibraciones diferentes, cambiando de ritmo a tu placer ( 5 pulsaciones diferentes).
Sphere tiene un diseño elegante, puede ser mostrado en cualquier lugar. Su material tien un acabado sedoso y sus motores son silenciosos y muy potentes.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA