Body Wand Recargable Masajeador Color Lila
Body Wand Recargable Masajeador Caja
Body Wand Recargable Masajeador Detalle
Body Wand Recargable Masajeador Clítoris
Body Wand Recargable Masajeador Cabezal Flexible
Body Wand Recargable Masajeador Corporal Color Negro
Body Wand Recargable Masajeador Color Lila
Body Wand Recargable Masajeador Caja
Body Wand Recargable Masajeador Detalle
Body Wand Recargable Masajeador Clítoris
Body Wand Recargable Masajeador Cabezal Flexible
Body Wand Recargable Masajeador Corporal Color Negro

Body Wand Recargable Masajeador

En stock
79,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.

Impuestos incluidos

Masajeador en forma de micrófono. BodyWand es un estimulador de clítoris de alta potencia vibratoria, recargable, con control de intensidades y ritmos.

Descripción

Body Wand nos presenta su micro estimulador recargable. Olvídate de pilas o de tener que usar el juguete siempre conectado a la red. Este micrófono del placer lleva batería de litio, así lo podrás recargar y usar donde más te apetezca. Aun así, si te olvidaste de cargarlo y quieres usarlo en este mismo instante, se puede usar conectado a la red eléctrica mediante el cable de carga.

La cabeza del masajeador es totalmente flexible, se adapta al contorno de tu cuerpo con comodidad. Su acabado es suave a la vez que algo blando, está fabricado en silicona médica. Este micro masajeador es aconsajeble para personas que buscan potencia y versatilidad en un juguete. Puedes usarlo sola o con tu pareja, mientras estáis haceindo el amor, aprieta con fuerza el micro sobre tu clítoris y déjate llevar...!!! 

A diferencia del clásico micro estimulador, Body Wand Recargable tiene control de intensidad, pero lo más interesante, tiene pulsaciones diferentes. Pulsando un botón situado en una de los laterales del juguete, te ofrece patrones de vibración diferentes. Su vibración contínua cambia a pulsaciones ( vibra, para, vibra, para), así el juego es más estimulante.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN ABS

CABEZAL SUAVE Y GIRATORIO

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y MASAJEADOR CORPORAL

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO 

1 HORA DE CARGA= 1 HORA DE PLACER

VELOCIDAD REGULABLE 

26,5 CM LARGO TOTAL

Detalles del producto

Composición
PVC
Medidas
26,5 cm largo total
Batería
Conectado a Red eléctrica y Recargable
Vibración
Intensidad regulable. 1 Ritmo de pulsación

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info