Iroha Sakura es un estimulador de clítoris único. Novedad por su nuevo material extra suave, pero sobretodo porqué es blando y flexible. Para las mujeres más exigentes, un lujo de vibrador que te dará grandes dósis de placer. Iroha llega para romper moldes, su textura es increíble como si de una pelota anti estrés se tratara...Lo podrás apretar con fuerza sobre el clítoris y sentir su suavidad extrema, disfruta de sus 4 pulsaciones diferentes.
Iroha Sakura tiene en su extremo unos suaves labios, como si una tierna boquita te diera deliciosos mordiscos. Apretando con los dedos los laterales de los salientes, podrás pellizcar suavemente pezones o clítoris. Iroha Sakuta es un producto de diseño único. Muy fácil de manejar con dos botones situados en la parte inferior del juguete. Viene presentado en una bonita caja, te sirve para su almacenaje y a la vez es la base de carga ( lo podrás cargas mediante USB o conectado a la red eléctrica).
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA