Iroha Yuki Vibrador Clítoris Caja
Iroha Yuki Estimulador Clítoris
Iroha Yuki Vibrador
Iroha Yuki
Iroha Yuki Vibrador Clítoris
Iroha Yuki Vibrador Clítoris Caja
Iroha Yuki Estimulador Clítoris
Iroha Yuki Vibrador
Iroha Yuki
Iroha Yuki Vibrador Clítoris

Iroha Yuki Vibrador Clítoris

En stock
89,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 €.

Impuestos incluidos

Iroha Yuki, el nuevo masajeador femenino de Tenga. Tacto extra suave y blando, fuertes vibraciones. Su material es único y proporciona sensaciones sin igual.

Descripción

Iroha Yuki es un estimulador de clítoris único. Novedad por su nuevo material extra suave, pero sobretodo porqué es blando y flexible. Para las mujeres más exigentes, un lujo de vibrador que te dará grandes dósis de placer. Iroha llega para romper moldes, su textura es increíble como si de una pelota anti estrés se tratara...Lo podrás apretar con fuerza sobre el clítoris y sentir su suavidad extrema, disfruta de sus 4 pulsaciones diferentes.

Iroha Yuki tiene un diseño que te permite penetrar o estimular por fuera. Cuando lo usas para penetración, sólo se puede introducir unos pocos centímetros, aún así te da doble juego. Muy fácil de manejar con dos botones situados en la parte inferior del juguete. Viene presentado en una bonita caja, te sirve para su almacenaje y a la vez es la base de carga ( lo podrás cargas mediante USB o conectado a la red eléctrica).

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1,5 HRS DE USO CONTINUADO

3 INTENSIDADES DE VIBRACIÓN +  PATRÓN VIBRACIÓN

8,5 CM LARGO

5 CM ANCHO

RESISTENTE SALPICADURAS

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Resistente a salpicaduras
Estimulación de Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info