Yoru es el nuevo estimulador de clítoris de Iroha. Ahora con un material más suave y blando, con más potencia de vibración y más ritmos.
Os recomendamos encarecidamente los nuevos masajeadores de Iroha, hasta que no lo pruebas, no lo puedes ni imaginar.... Su material es extremadamente suave y flexible. Cuando te acaricias con él, al ser blandito se amolda a tu cuerpo. Yoru emula la forma de un pez, con su ¨piquito¨podrás pellizcar y acariciar el clítoris. Te da múltiples opciones de juego.
Los nuevos modelos Iroha son totalmente sumergibles, con 5 intensidades de vibración y 2 patrones de vibración diferentes. Con una cómoda base de carga que te sirve también para su almacenaje. Batería de litio de larga duración.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA