Maï número 26 es un masajeador de clítoris con 10 modos de vibración super intensos. Su cabezal es flexible para que se adapte a tu cuerpo con total naturalidad, un mango largo de permite sujetarlo fácilmente y su suave textura es una delicia cuando roza tu cuerpo.
El clásico masajeador en forma de micro, pero a hora recargable y resistente a las salpicaduras de agua. Este tipo de vibradores son perfectos tanto para mujeres como para hombres, a ellos también les gusta sentir vibración en sus zonas erógenas. Maï 26 es un juguete tanto para jugar a solas como para disfrutar en pareja.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA