Kawaii 3 Vibrador Sexo Oral caja
Kawaii 3 estimulador Sexo Oral
Kawaii 3 Vibrador Sexo Oral
Kawaii 3 Vibrador Sexo Oral caja
Kawaii 3 estimulador Sexo Oral
Kawaii 3 Vibrador Sexo Oral

Kawaii 3 Vibrador Sexo Oral

En stock
55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

KAwaii 3 es un estimulador de clítoris que emula la sensación de recibir sexo oral. Su motor proporciona movimientos la suave rueda de silicona. Notarás como unas suaves lenguas giran y estimulan el clítoris

Descripción

Tokyio Desing presenta sus nuevos productos. El Kawaii 3 es un vibrador externo de tamaño mini, incorporando pequeñas lengüitas de silicona que giran como si de un pequeño ventilador se tratase.

Así que pondrá en órbita todas las zonas de tu cuerpo que tú desees. Sus 6 modos de movimientos rotativos hacen que sea una estimulación novedosa y muy efectiva. Ideal para experimentar nuevas sensaciones.

Es muy cómodo, práctico y muy discreto, gracias a su tamaño mini. Está diseñado tanto para hombres y mujeres estimulando así el clítoris y el ano.Sus 6 modos de rotación crean una estimulación penetrante y parecida a la sensación placentera de recibir sexo oral.

Es totalmente impermeable con lo que lo podrás llevar a la ducha, bañera o por qué no...también para jugar entre burbujas en un jacuzzi. 

Incorpora una cómoda base para poder cargarlo de manera vertical. 

Descubre los placeres de 100 lenguas acariciando tu clítoris. Te recomendamos que uses lubricante de forma abundante para potenciar el placer.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

LENGUAS SUAVES Y FLEXIBLES

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS

SIMULACIÓN SEXO ORAL

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1 HRS DE USO CONTINUADO

2 HRS DE CARGA

90 DIAS BATERÍA EN ESPERA

6 VELOCIDADES ROTACIÓN

7 CM LARGO

4 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
1 hora de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info