¡El primer macarrón vibrador! Aunque no es comestible, ¡este pequeño macarrón vibrador promete darle un placer aún más intenso que la versión recubierta de azúcar!
Kawaii Macaroon de Tokyo Design es un vibrador elegante y muy compacto. Hecho de silicona de grado médico, este vibrador tiene una superficie suave y sedosa que se siente maravillosa al tacto. Este mini-vibrador es ideal para estimular todas las zonas erógenas externas del cuerpo (los labios, el clítoris, los senos, los pezones, etc.)
El vibrador Kawaii Macaroon viene completo con un cable de carga USB, en una caja redonda y extremadamente elegante. ¡Es un regalo maravillosamente original o algo para regalarse!
- Vibrador compacto y original en forma de macarrón
- Hecho de silicona de grado médico, suave y sedosa
- Potente motor con 3 configuraciones de velocidad y 3 modos de vibración
- 100% a prueba de agua
- Disponible en una variedad de colores
- Entregado en elegante embalaje (al estilo de una pastelería francesa)
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA