Kawaii 8 Vibrador Clítoris
Kawaii 8 Vibrador Clítoris Doble motor
Kawaii 8 Vibrador Clítoris
Kawaii 8 Vibrador Clítoris Doble motor

Kawaii 8 Vibrador Clítoris

En stock
55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Kawaii 8, estimulador de clítoris ideal para llevar contigo a todas partes. De tamaño pequeño, recargable, con dos motores y super potente!!

Descripción

Los Estimuladores íntimos de Kawaii son una serie de mini juguetes sexuales que ofrecen ,mucho más de lo que parece!!!

Los estimuladores íntimos Kawaii están hechos con materiales que están garantizados de no contener sustancias nocivas. Todas las partes blandas consisten en silicona genuina con una superficie suave como la seda. Todas las partes duras están hechas de ABS blanco con un efecto de nácar de alto grado.

Todos los estimuladores íntimos Kawaii están equipados con un "chip de control innovador". Esto garantiza variedad de ritmos durante el uso. Dependiendo del modelo, el chip ofrece una secuencia de movimientos preprogramados o modos de vibración. Los estimuladores son totalmente impermeables. Esto significa que pueden usarse en la ducha sin preocupaciones. También se pueden usar bajo el agua, como compañeros confiables para el baño o el jacuzzi.

Kawaii 8 tiene 2 motores situados un en cada extremo de las entenas. Al tener dos motores independientes, la potencia de vibración es más que notable. De tamaño reducido, cabe en la palma de tu mano, esto te permite llevarlo contigo donde quieras y usar a solas o en pareja sin que su tamaño excesivo sea un estorbo. 

Su diseño basado en dos salientes vibradores hacen que puedas usarlo de mil maneras diferentes...introducir unos de los extremos en la vagina y estimular el clítoris con el otro vibrador, usar los dos motores directamente para el clítoris para sentir su máxima potencia, masturbar a un chico pasando el pene entre las antenas...con una poco de imaginación este puede ser un juguete genial!!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO + PLÁSTICO ABS

SILICONA SUAVE Y FLEXIBLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS

IDEAL MUJER Y PAREJAS

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1 HRS DE USO CONTINUADO

8 MODOS DE VIBRACIÓN 

8,3 CM LARGO

6,6 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
8,3 X 6,6 CM
Batería
Hasta 1 hr de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info