Kushi Iroha Estimulador para mujer
Kushi Iroha Vibrador Femenino
Kushi Iroha
Kushi Iroha Caja
Kushi Iroha Vibrador Clítoris
Kushi Iroha Estimulador para mujer
Kushi Iroha Vibrador Femenino
Kushi Iroha
Kushi Iroha Caja
Kushi Iroha Vibrador Clítoris

Kushi Iroha

En stock
120,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,40 €.

Impuestos incluidos

Kushi un estimulador de clítoris de Iroha. Más vibraciones, más fuertes y material mejorado. Los nuevos estimuladores de clítoris Iroha no dejan a nadie indiferente. Su matertial te enamorará con su suavidad.

Descripción

Iroha redefine el placer de la mujer. Un nuevo paso adelante con iroha+. El material Soft-Touch, que define a la marca iroha, se combina con un motor más potente y un nuevo patrón rítmico en un diseño totalmente hermético que puede utilizarse bajo el agua.

Pellizca, cosquillea y juega con el iroha+ y sus tres diseños funcionales para disfrutar de tu cuerpo y de una nueva forma de intimidad. Los nuevos Iroha + tienen vibraciones más potentes que los Iroha clásicos. Su nuevo motor tiene 5 intensidades de vibración..de suave a fuerte y 2 patrones rítmicos para experimentar nuevas sensaciones. Los nuevos Iroha + tiene un tacto más suave, manteniendo la exclusiva silicona Soft Touch, pero aún más suave!! La experiencia con esta silicona es algo deliciosa, no sólo es extra suave, sino que también es blanda y flexible. Acariciarte con ella es una sensación única. Con bordes más definidos para acentuar el placer Limpio e higiénico. Con revestimiento anti-polvo. Los Iroha + están fabricados con un revestimiento de silicona antipolvo. Mantiene tu juguete libre de polvo y suciedad. Podrás disfrutar de tu juguete con total seguridad.

Controles sencillos e intuitivos. Con un diseño de dos botones es muy fácil de usar. Producto recargable con batería. Para su carga, sólo deberás introducirlo en su estuche y conectar el cargador USB. El modelo Kushi emula el cuerpo de un erizo. Adornado con multitud de nervaduras para unas sensaciones dinámicas.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1,5 HRS DE USO CONTINUADO

5 INTENSIDADES DE VIBRACIÓN + 2 PATRONES 

6,5 CM LARGO

5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
Batería Litio. Base de carga con cargador incluído
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Estimulación de Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info