Luv Plug Anal Metal Packaging
Luv Plug Anal Metal
Luv Plug Anal Metal Packaging
Luv Plug Anal Metal

Luv Plug Anal Metal

En stock
59,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Consolador anal. Para estimulación masculina y femenina. Fabricado en metal y presentado en bonita caja para almacenar.

Descripción

Dale a la palabra "metales preciosos" un nuevo significado. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales.

El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

Cada obra de arte de Metal Worx viene en un estuche discreto que puedes utilizar para guardar tus juguetes después de usarlos. Las piezas de acero son ideales para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez.

Con una curvatura que se adaptará al interior de tu cuerpo, es especialmente estimulante para el hombre. Su cabezal curvado, llega a la perfección al Punto G masculino, la próstata. También lo podrán disfrutar las mujeres. Un consolador de gran calidad para la estimulación anal.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN METAL

TACTO SUAVE Y SEDOSO.

ESTIMULACIÓN SEXO ANAL

CURVATURA ESPECIAL PARA ESTIMULAR PRÓSTATA

PARA MUJER Y/O HOMBRE

TOTALMENTE SUMERGIBLE

CON ESTUCHE PARA ALMACENAR

9 CM INSERTABLES

3,5 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Metal
Anal
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info