Dale a la palabra "metales preciosos" un nuevo significado. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales.
El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.
Cada obra de arte de Metal Worx viene en un estuche discreto que puedes utilizar para guardar tus juguetes después de usarlos. Las piezas de acero son ideales para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez.
Con una curvatura que se adaptará al interior de tu cuerpo, es especialmente estimulante para el hombre. Su cabezal curvado, llega a la perfección al Punto G masculino, la próstata. También lo podrán disfrutar las mujeres. Un consolador de gran calidad para la estimulación anal.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA