Bootie Anal Plug Fun Factory detalle
Bootie Anal Plug Fun Factory
Bootie Anal Plug Fun Factory Color Negro
Bootie Anal Plug Dilatador
Bootie Anal Plug Fun Factory detalle
Bootie Anal Plug Fun Factory
Bootie Anal Plug Fun Factory Color Negro
Bootie Anal Plug Dilatador

Bootie Anal Plug Fun Factory

En stock
22,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Bootie de Fun Factory, un plug anal perfecto para principiantes. Específico para el hombre gracias a su curvatura diseñada para estimular la próstata.

Descripción

Bootie de Fun Factory está fabricado en silicona de alta calidad, es semi-rígido y se adapta a la perfección a tu cuerpo. Al final del plug encontramos una asa muy útil para sujetarlo y mover lo a tu gusto.

Tiene unas dimensiones algo reducidas, perfecto para tus primeros juegos anales. Aunque su curvatura está pensada para estimular el Punto P del hombre (una zona super erógena situada en la próstata), también sirve para el sexo anal femenino.

Podrás usarlo a solas como un extra en tus masturbaciones, o compartiéndolo con tu pareja, lo dejas puesto y tienes las manos libres para otros menesteres.....Es ideal para preparar la zona anal para sesiones de sexo, ayudando a dilatar.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO.

ESTIMULACIÓN SEXO ANAL

CURVATURA PARA ESTIMULAR PUNTO P MASCULINO

PARA MUJER Y/O HOMBRE

TOTALMENTE SUMERGIBLE

7 CM INSERTABLES

2,5 CM ANCHO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
7 X 2,5 cm
Anal
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info