LOKI es un vibrador diseñado para el palcer maculino. Su forma curva es perfecta para un masaje de próstata tan delicado como potente y sus 6 modos de vibración te llevarán a alcanzar el clímax con una intensidad sin precedentes.Un motor ultrapotente, con 6 modos de vibración diferentes que podrás controlar su potencia de menos a más. Control total!! Tacto sedoso y curvatura ideal para llegar a la próstata de forma muy efectiva. Los orgasmos prostáticos son únicos y extremadamente potentes, llegando a alcanzar orgasmos que nunca has imaginado.
Aunque su diseño está pensado para el placer masculino, también puede ser usado por mujeres, convirtiéndose en un fantástico estimulador para el Punto G.
Descubre nuevas formas de placer con el exclusivo vibrador Loki de Lelo.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA