LOKI Wave™ está perfecta y elegantemente diseñado para ofrecer estimulación interna y masaje externo con sus motores dualesL. Además, es el primer masajeador de próstata que posee movimiento “ven aquí”; un balanceo que descubrirá otro universo de placer.
Completamente sumergible y con 10 modos de estimulación, con LOKI Wave™ alcanzarás el clímax más memorable de tu vida. Loki Wave es lo último en placer para el hombre. Lo nunca visto!! Tienes tres funciones que lo hacen muy especial. La parte que se introduce analmente es un motor que vibra y que tiene movimiento, se balancea...La diversión no termina aquí, tiene un tercer motor exterior, que estimula el perineo ( la parte entre testículos y ano). Estos motores son totalmente independientes, así, entre la infinidad de ritmos y combinaciones que te proporciona Loki Wave, podrás activar o desactivar cada motor a tu antojo
La estimulación anal masculina permite llegar a la zona de la próstata. Ahí encontramos el Punto P, una zona extremadamente placentera, que con una adecuada estimulación te proporcionará orgasmos muy profundos y placenteros.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA