Loki Wave Vibrador Anal Lelo
Loki Wave Vibrador Lelo Caja
Loki Wave Vibrador Anal hombre Lelo
Loki Wave Vibrador Lelo Color Azul
Loki Wave Vibrador Lelo
Loki Wave Vibrador Anal Lelo
Loki Wave Vibrador Lelo Caja
Loki Wave Vibrador Anal hombre Lelo
Loki Wave Vibrador Lelo Color Azul
Loki Wave Vibrador Lelo

Loki Wave Vibrador Lelo

En stock
199,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 Puntos. Su carro de compras totalizará 19 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,80 €.

Impuestos incluidos

Loki Wave es el estimulador prostático más avanzado. Vibrador con tres motores, movimiento y vibración. Calidad y elegancia Lelo.

Descripción

LOKI Wave™ está perfecta y elegantemente diseñado para ofrecer estimulación interna y masaje externo con sus motores dualesL. Además, es el primer masajeador de próstata que posee movimiento “ven aquí”; un balanceo que descubrirá otro universo de placer.

Completamente sumergible y con 10 modos de estimulación, con LOKI Wave™ alcanzarás el clímax más memorable de tu vida. Loki Wave es lo último en placer para el hombre. Lo nunca visto!! Tienes tres funciones que lo hacen muy especial. La parte que se introduce analmente es un motor que vibra y que tiene movimiento, se balancea...La diversión no termina aquí, tiene un tercer motor exterior, que estimula el perineo ( la parte entre testículos y ano). Estos motores son totalmente independientes, así, entre la infinidad de ritmos y combinaciones que te proporciona Loki Wave, podrás activar o desactivar cada motor a tu antojo

La estimulación anal masculina permite llegar a la zona de la próstata. Ahí encontramos el Punto P, una zona extremadamente placentera, que con una adecuada estimulación te proporcionará orgasmos muy profundos y placenteros.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE Y SEDOSO 

ESTIMULACIÓN ANAL MASCULINA

IDEAL HOMBRE

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

3 MOTORES INDEPENDIENTES. 10 VELOCIDADES + 10 RITMOS. VIBRACIÓN Y MOVIMIENTO

10 CM INSERTABLES

4,50 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
10 cm x 4,5cm
Batería
Racargable. Cargados incluido. 1,5 hrs de uso. 90 días en espera
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Anal
SI
Vibración
3 motores. 10 ritmos + 10 velocidades

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info