Eros Retardante Level 3

Eros Retardante Level 3

En stock
18,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Eros Extended Love nivel 3 es un spray retardante del orgasmo masculino. Aplica dos o 3 veces sobre el pene...y aguantarás más durante tus relaciones sexuales.

Descripción

La Experiencia Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.

EROS Extended Love Top Level 3 ayuda a que la diversión en el juego del amor sea de mayor duración.

El spray contribuye a que las relaciones sexuales sean más intensas y aumenta la docilidad del pene sin que pierda la sensibilidad. EROS Extended Love Top Level le proporcionará una agradable sensación de frescura en su cuerpo. Con Eros extended love Nivel 3, podrás retrasar mucho más la eyaculación , aguantando por más tiempo y dando más placer a tu pareja.

Modo de empleo: aplique dos o tres veces el spray sobre el pene, de manera uniforme. Haz un pequeño masaje y espera a que se absorba. Notarás sus efectos calmantes al momento. Ya estarás listo para la acción!

Propiedades
• dermatológicamente probado
• respetuoso con la mucosa
• hidrosoluble
• no contiene aceite ni grasa

Características:

EFECTO RETARDANTE  DEL ORGASMO MASCULINO

TACTO SEDOSO

SERÁS UN CAMPEÓN EN LA CAMA

PARA HOMBRES

CONTIENE 30 ML

Detalles del producto

Contiene
30ml
Efecto
Retardante orgasmo masculino

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info