Penix Active Care Cream

Penix Active Care Cream

En stock
24,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Mejora la potencia sexual, erecciones más fuertes. Penix Active previene el cansancio prematuro del pene.

Descripción

PeniX active es una crema para la virilidad masculina fortalece y evita irritaciones, está indicada para el cansancio o debilidad del pene. Esta crema está indicada para el aumento de la erección masculina, su uso evita la disfunción eréctil, aumenta la capacidad de erección gracias a sus efectos vasodilatadores. Indicado para problemas de erección y para prevenir posibles disfunciones futuras.

Efectos: Esta crema aumenta la fuerza del pene, prolonga la erección, prolonga la erección post-eyaculación y garantiza erecciones más fuertes y plenas, además previene las posibles irritaciones.

Uso: Utilizar todos los días después del aseo o media hora antes del acto sexual, se aplica desde los testículos a la cabeza del pene dándole un masaje antes de la penetración puede utilizarse con preservativo.

Características:

ERECCIÓN MÁS DURADERA Y POTENTE

EVITA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

PARA HOMBRES

CONTIENE 75 ML

Detalles del producto

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info