Superhero Retardante Spray

Superhero Retardante Spray

En stock
18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Pjur Superheroe Strong es un retardante de la eyaculación femenina. Previene la hipersensibilidad y hace que aguantes más tiempo. En formato Spray

Descripción

De la prestigiosa marca Pjur, os presentamos el retardante del orgasmo masculino Superheroe Strong. Ahora con una nueva fórmula mejorada que lo hace más eficaz.

Presentado en un cómodo Spray, con sólo 3 pulverizaciones sobre el pene serán suficientes para que haga efecto. Previene la eyaculación precoz y la hipersensibilidad. Podrás aguantar mucho más tiempo practicando sexo.

La nueva formula contiene extractos de jengibre, da erecciones más potentes y ayuda a aguantar más tiempo en la cama.

Modo de empleo: Pulveriza 3 veces sobre el pene, en la punta y a lo largo. Masajea hasta que se absorba, espere unos minutos y sienta su efecto calmante. En este momento, estarás listo para practicar sexo. Puedes usarlo con preservativo.

Características:

EFECTO RETARDANTE MASCULINO

TACTO SEDOSO

SE ABSORBE MUY RÁPIDO SOBRE LA PIEL SIN DEJAR RASTRO

FÓRMULA MEJORADA: CON EXTRACTOS DE JENGIBRE 

PARA EL HOMBRE

CONTIENE 20 ML

Detalles del producto

Contiene
20 ml
Efecto
Retardante orgasmo masculino

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info