Discover G-Spot Estimulante

Discover G-Spot Estimulante

En stock
21,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Discover es un gel estimulante orgánico. Formulado con ingredientes naturales que estimulan el placer y la sensibilidad en el Punto G.

Descripción

Discover es un serum estimulante formulado para el placer femenino. Queremos que lleves tu sexualidad a otro nivel y experimentes un ORGASMO mediante la estimulación de este punto tan maravilloso..el Punto G.

DISCOVER G-Spot Stimulating Serum contiene una mezcla de extractos orgánicos y aceite de hierbabuena japonés orgánico mezclado con L-Arginina. Esta fórmula única aumenta el tamaño y la sensibilidad del Punto G, lo que facilita su búsqueda y el poder estimularlo con mayor facilidad.

Los productos de Intimate Earth NO contienen mentol. Producto ORgánico y Vegano

Ingredientes:

Purified Water (Aqua), Propanediol, PEG-16, Macadamia Glycerides, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Menthyl Lactate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Arginine HCL, Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract*,Cymbopogon Schoenanthus Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*

Características:

HECHO A BASE DE AGUA Y PRODUCTOS NATURALES

ORGÁNICO Y VEGANO

ESTIMULA PUNTO G

CONTIENE 30 ML

IDEAL MUJER

OLOR Y SABOR NEUTRO 

Detalles del producto

Sabor
Neutro
Contiene
30ML
Efecto
Estimula Punto G

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info