Wow Gentle O Gel Orgásmico

Wow Gentle O Gel Orgásmico

En stock
15,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Wow Gentle O, es un gel estimulador de clítoris. La versión suave de Wow. Aplícalo en el clítoris..acaríciate..y disfruta!!

Descripción

Wow es una gel para la estimulación íntima de la mujer.

Cuanto más se usa el gel clitorial WOW, más intensa es la sensación que se experimenta y mayor el placer. Gel a base de agua y silicona que ha sido científicamente diseñado para la estimulación de la mujer y el aumento de su placer sexual.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris de Wet WOW Gentle O con un suave masaje, en breve aparecerá una agradable sensación de cosquilleo que puede durar alrededor de 25 minutos, aplicar tantas veces como se desee.  Deja que su efecto estimulante te lleve a un orgasmo increíble. 

Esta versión Gentle es suave

Cuanto más se usa el gel clitorial WOW de Wet, más intensa es la sensación que se experimenta y mayor el placer. Gel a base de agua y silicona que ha sido cientificamente diseñado para la estimulación de la mujer y el aumento de su placer sexual.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris deWET WOW Max O con un suave masaje, en breve aparecerá una agradable sensación de cosquilleo que puede durar alrededor de 25 minutos, aplicar tantas veces como se desee. Con Wow Max de Wet conseguirás orgasmos más intensos y duraderos.

Científicamente formulado para estimular su punto más sensible y aumentar el placer sexual para ella. Este gel grueso a base de agua proporciona sensaciones de penetración profunda, calentamiento y hormigueo. Disponible en Gentle O ™, o en la fórmula Max O ™ más intensa y de mayor duración. La estimulación íntima para la excitación, como tocar o frotar, mejora la efectividad de Wet® wOw® y con el uso regular, se ha sabido que las mujeres gritan "OMG WOW" y declaran un amor por su pareja que durará hasta el final de los tiempos ... o al menos hasta que la sensación de hormigueo desaparezca ... lo que ocurra primero ;) !!

Hormigueo y emoción

Con un toque de menta y dos vasodilatadores, Wet® wOw® está diseñado para estimular la circulación del flujo sanguíneo. Esta combinación sensorial puede aumentar su placer sexual y mejorar la intimidad.

Hasta 75 aplicaciones por tubo

¡Wet® wOW® está CONCENTRADO! Recomendamos usar una pequeña cantidad del tamaño de una perla en y alrededor de la capucha del clítoris. Comenzará a sentir una sensación de enfriamiento en pocos segundos. El hormigueo comienza dentro de unos minutos y puede durar hasta veinte minutos para el Gentle O ™ y hasta cuarenta y cinco minutos para el Max O ™.

Paraben y libre de hormonas

Estos geles a base de agua tienen un toque de silicona para una experiencia ultra lustrosa y sensual. Es libre de parabenos y no contiene hormonas como estrógeno, progesterona o testosterona.

Características:

EFECTO COSQUILLEO

FRÍO - CALOR

TEXTURA SEDOSA

EFECTO PIEL DE SEDA

GEL ESTIMULANTE FAVORECEDOR DEL ORGASMO

UNI SEX

SE PUEDE CHUPAR

IDEAL SEXO ORAL

LIGERO SABOR MENTOLADO

CONTIENE 15 ML

Detalles del producto

Contiene
15ml
Efecto
Estimula Orgasmo de la mujer

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info